Inicio arrow Estética Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



EL PODER DE LAS MANOS

Los nuevos masajes se alimentan de diferentes disciplinas para obtener resultados globales.

Nada como un masaje para aliviar tensiones y contracturas, mejorar el sistema linfático, activar la circulación , eliminar toxinas o relajar nuestra mente.

Conocidas sus virtudes es importante ponerse en manos de un profesional. Te presentamos las técnicas más vanguardistas que relajan los sentidos y ponen el cuerpo a punto si elegimos unas manos expertas y el ritual adecuado. Pide hora para el que más te guste.

HERBAL SPA
Un completo tratamiento que se aplica en rostro y cuerpo se sirve de los extractos naturales y la delicadeza de gestos del antiguo reino de Siam. Un masaje completo de pies a cabeza, que se realiza con las manos y con la ayuda de unos originales sellos, formados por hierbas aromáticas y granos de sésamo ligados con lino y activados con un vapor de agua. Los movimientos se alternar con presiones sobre los puntos energéticos del cuerpo para aliviar tensiones.

CHAKRA STONE
Terapia geotermal, el masaje va asociado a las propiedades terapéuticas de las piedras volcánica. Esta técnica nació en los centros de espiritualidad y bienestar asentados en Arizona. Se basa en terapias energéticas como la acupuntura, el Shiatsu y la digitopresión, y su fin no es sólo aliviar las molestias físicas, sino también afronta sus causas y libera tensiones mezclando piedras frías y calientes. Unas actúan sobre el dolor, las otras incrementan el riego sanguíneo y dinamizan el metabolismo celular.

TUINA
Masaje tonificante basado en los puntos Chi de la medicina tradicional China, anterior cronológicamente a la utilización de la acupuntura. Durante 45 minutos se trabaja para combatir problemas como el insomnio, los dolores cervicales, el estrés o los trastornos de las articulaciones. Consiste en efectuar presiones, rotaciones, estiramientos y fricciones con los dedos, las manos y los codos sobre los 361 puntos de acupuntura y los doce meridianos que existen en el cuerpo, mientras la persona permanece tumbada y tapada con una ligera sábana.

TAURUMI
Desde su nacimiento, los niños de la Polinesia descubren los beneficios del Taurumi, un masaje que les realizan sus padres o abuelos y que comienza después del baño, cuando el bebé es untado de la cabeza a los pies con una maceración a base de Flor de Tahití y aceite de coco y se le fricciona los músculos para liberarle de las tensiones. El Taurumi es un masaje descontracturante que reequilibra la energía, activa la circulación y aporta relax. Música relajante, pareos y una vela encendida recrean el ambiente.

MASAJE THAI
El masaje tailandés es una de las terapias más antiguas y se remonta al siglo III a.C. La tradición popular presenta a Jivaka Kumar Bhaccha médico personal de Buda, como el creador de este método de masaje. Esta terapia ha estado en constante evolución durante mas de 2000 años. El masaje Thai es perfecto para sanar el cuerpo, relajar la mente y alegrar el espíritu. Combina suaves presiones con maniobras derivadas del yoga y la digitopresión Su finalidad es restablecer el correcto equilibrio de las terapias que recorren el organismo a través de los canales Sen.

BREEMA
Procede de Rusia y su finalidad es el de conectar cuerpo y mente para reestablecer el equilibrio interior. El cliente se tumba sobre una colchoneta y el fisioterapeuta lleva a cabo una coreografía de movimientos armoniosos que combinan los estiramientos, las rotaciones y el balanceo mientras cambia el ritmo y la intensidad. Tiene especiales beneficios en todo lo relacionado con los ciclos femeninos, como son el embarazo, la menstruación y la menopausia y el estrés.

LOMI, LOMI
Esta técnica de masaje es originaria de Hawai y recorre suavemente todo el cuerpo con los brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza el organismo de forma global y relaja la mente.

NUAT TAI
Combina técnicas chinas y japonesas con el fin de relajar el espíritu y combatir las tensiones y las contracturas musculares. Se recibe tumbado en el suelo sobre una superficie blanda y no se emplean cremas ni aceites y el masajista utiliza tanto los dedos como los codos, los pies o las rodillas para actuar sobre los puntos energéticos que siguen las líneas de energía corporal.

ASIAN FLOWER
El masaje se realiza en una camilla cubierta de pétalos de jazmín y los movimientos que se realizan tienen como fin el desbloqueo, para lo que se emplean diferentes aceites esenciales. A continuación se hace un peeling natural y se finaliza con un masaje corporal y otro facial, que se realiza con rosa mosqueta.

TERAPIA SUJOK
El camino de la curación del cuerpo y el alma pasa obligatoriamente por la estimulación de las manos y los pies. Esta novedosa terapia combina la acupuntura con la presión digital y con el empleo de ciertos imanes y semillas que logran reequilibrar nuestro organismo en muy poco tiempo.

SHIATSU
Un masaje terapéutico de origen japonés que significa presión con los dedos( shi= dedo, atsu= presión ) .Se realiza presionando con los pulgares y la palma de la mano determinados puntos del cuerpo. Se consigue aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea y linfática y flexibilizar el sistema muscular.

Web recomendadas:
http://www.cofiga.org/
http://www.clubmetropolitan.net/
http://www.city-yoga.com/
http://www.sagnadesaurina.es/
http://www.thelabroom.com/
http://www.shiatsu-assari.com/

TERMAS WORLD AGENCY

 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH