Anuncio
Inicio arrow Estética Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



LAS ALGAS
Estética y Decoración

Las algas constituyen la mayor vegetación de la flora marina, existiendo más de veinte mil variedades en los océanos, de las cuales, sorprendentemente, sólo se utilizan alrededor de una veintena para tratamientos estéticos.

Estas plantas sin raíz, deben su color a la cantidad de luz que reciben, siendo muy apreciadas por su riqueza en sales minerales. Los "bosques marinos" de algas que viven en las frías aguas de la Bretaña Francesa son además un concentrado vitamínico que mejora el sistema nervioso y alivia el estrés.

Utilizadas a través de la hidroterapia, estas sustancias devuelven vitalidad a las células y mejoran y tonifican la circulación sanguínea. Gracias a la histamina se produce una vasodilatación y sudoración con la consiguiente eliminación de toxinas a través de la piel.

En Estética, las algas son muy eficaces a la hora de combatir la celulitis, ya que distribuyen los nutrientes, estimulan las glándulas secretoras y limpian el sistema linfático a través de la eliminación del ácido úrico.

El poder drenante y purificante de las algas favorece el adelgazamiento, mejora la circulación sanguínea y linfática y elimina toxinas. El iodo juega un papel importante en la regulación de la glándula tiroidea.

En la decoración y divulgación del conocimiento de las algas, Martha Bellocq, especialista en tratamiento de algas marina, ha participado en varias exposiciones con sus obras realizadas mediante tratamiento y aplicación de una desbordante variedad de especies de la flora marina.

Mirando las algas flotar en el mar, de aquí en adelante nos tendremos que recordar de los miles de beneficios que aportan y decirnos como el oceanógrafo Jacques Cousteau: "Prueba de la desconfianza de Dios hacia el hombre como guardián de su obra es que plantó el más bello de sus jardines bajo el agua del océano".

Más información : http://www.alga-net.com

 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH