Anuncio
Inicio
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



 logo ABINAM

ATIBAIA ACOGE EL 25 ANIVERSARIO DEL CONGRESO Y EXPO-ABINAM 2016


El histórico evento reúne a una audiencia estimada de 1.500 participantes y 400 congresistas además de ponentes de reconocido prestigio en el ámbito nacional. .



La Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM) celebra su 25 Congreso anual en la estancia hidromineral de Atibaia, estado de São Paulo, los días 8 al 11 de noviembre de 2016, teniendo como sede Tauá Hotel & Convention. En este mismo marco científico se conmemorará, además de los 25 años de los Congresos y EXPO-ABINAM, y las Bodas de Oro (50 años) de SINDINAM.

ATIBAIA
Atibaia situada a 60 Km. de la capital paulista, es uno de los quince municipios considerados estaciones climáticas por el Estado de São Paulo, por el cumplimiento de ciertos requisitos previos establecidos por la ley estatal. Localizada en la Sierra de Mantiqueira en el Sudeste de Brasil, es conocida como la "Suiza Brasileña" y la Ciudad de las Flores. Su nombre significa en lengua indígena " manantial de agua saludable". En 1945 fue declarada Estancia Hidromineral y en 1978, Estancia Turística. Está reconocida por la UNESCO como la segunda ciudad con mejor clima del mundo, después de Davos. Forma parte del circuito turístico entre las Sierras y Agua, una de las regiones más bellas de Brasil.

PRESENTACIÓN
La presente edición tiene como objetivo proponer reflexiones sobre las perspectivas del mercado nacional y mundial para los próximos años y para reafirmar el compromiso de los productores a la calidad, en línea con los avances tecnológicos y la expansión de los conocimientos científicos en la industria.

Teniendo en cuenta que el tema central gira en torno a los "Grandes desafíos para la cadena de la Industria de Aguas Minerales" la organización del Congreso ha elaborado un completo programa de Conferencias que serán impartidas por destacados ponentes nacionales especializados en el sector.

En las jornadas técnicas y científicas,se tratarán entre otros temas, las acciones de DNPM en la Fiscalización de la industrias de las Aguas Minerales; Generación Millenium y su comportamiento de Consumo en la Categoría de Agua; próximas fases del Acuerdo Sectorial en atención a Política Nacional de Resíduos Sólidos, Sistema de Distribución de las Aguas Minerales: Experiencia Regional en Rio Grande do Sul; Control Microbiológico de Garrafas de 10 y 20 litros y su importancia en la Seguridad Alimentaria y Resolución ANVISA RDC nº 14 de 28 de Marzo de 2014 que dispone sobre materias extrañas macrobiológicas y microbiológicas: Foco en el Agua.

Integran la Comisión Científica, el Geólogo Carlos Alberto Lancia, Presidente de ABINAM y SINDINAM y la Dra. Petra Sánchez Sánchez, Presidente del Comité Científico da ABINAM.

Preside el 25º Congreso de la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales, Ricardo Signorelli, Director Tesorero de ABINAM y SINDINAM

EXPO-ABINAM 2016
Paralelamente, se realizará la Expo´ABINAM 2016, consolidada como la Feria técnica más importante del sector de la industria de Aguas Minerales. El área reservada para la exhibición de 1.200 metros cuadrados en el Centro de Convenciones del hotel, acogerá a numerosos expositores que presentarán las últimas novedades de embalaje, equipos, accesorios y servicios para la industria del agua mineral.

El Congreso y la Exposición están abiertos a la participación de ejecutivos, empresarios, técnicos, científicos, estudiantes y personas interesadas en la industrial del agua mineral.

Según los organizadores se ha planificado diversas actividades sociales para los acompañantes de los congresistas y expositores para promover las relaciones de amistad entre todos los participantes. Un ambiente de confraternidad para conmemorar los 25 años de los Congresos y Expo-Abinam y el 50 Aniversario de SINDINAM.

Los eventos están organizados por la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (Abinam) y el Sindicato Nacional de la Industria de Aguas Minerales (Sindinam). | Más información: www.abinam.com.br |

El Presidente de ABINAM, Carlos Alberto Lancia, durante una de sus intervenciones.
El Presidente de ABINAM, Carlos Alberto Lancia, durante una de sus intervenciones.

 

AGENCIA TERMAS WORLD
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH