Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



XVI FORUM TODA RUSIA "HEALTH RESORTS 2016"


El Simposio Científico versará sobre el tema: "El papel estratégico de los centros médicos termales rusos en la prevención y restablecimiento de la salud". FEMTEC es uno de sus principales promotores.



logo rumed2016La XVI edición científica del  Forum toda Rusia "Health Resorts 2016",  se llevará a cabo en Kazán (Rep.Tatarstán, Federación de Rusia) los días 22-24 de mayo de 2016. Está organizado por la Asociación Nacional de  SPA´S de Rusia  (NKA) con el apoyo y la participación de las instituciones científicas y administrativas más importantes de la Federación de Rusia. La Federación Mundial de Hidroterapia y Climatoterapia (FEMTEC) es uno de los principales promotores.

Presidente de la Repub.Tatarstán.KAZÁN CIUDAD PATRIMONIO
Kazán situada a orillas del río Volga y  capital de la República de Tatarstán, es  uno de los principales centros económicos, políticos, científicos y  culturales  y deportivos del país. El complejo histórico y arquitectónico Kremlin de Kazán,  está incluído por la Unesco dentro del Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000. La ciudad disfruta de una multietnicidad y multireligiosidad famosa por su convivencia y que es también reconocida  por la Unesco, lo que se refleja en una variada riqueza arquitectónica propia de cada confesión, como la mezquita Qul Sharif, una de las mezquitas más grandes de Europa. Desde abril de 2009 está considerada como la Tercera Capital de Rusia.

El Presidente de la República de Tatarstán, P.H. Minnikhanov, en su saludo de bienvenida, recuerda que debido al desarrollo dinámico del sistema de sanatorios, la atracción de inversiones, la paz y armonía interétnica e interreligiosa, así como el éxito de una serie de importantes eventos internacionales "hemos ganado el derecho a organizar el Foro principal de la industria de centros de salud en el país "Health Resorts 2016".

"La salud, la prevención y la formación de un  estilo de vida saludable, el tratamiento preventivo y la  rehabilitación médica, es la mas importante  de las tareas de la política social en la etapa actual de desarrollo de la sociedad".

El  Forum toda Rusia "Health Resorts 2016" es el principal evento científico y práctico del año en la industria de sanatorios. Dentro de este marco se discutirán problemas comunes de este sector para encontrar soluciones a los mismos y  aprender de la experiencia de los balnearios nacionales y extranjeros exitosos y centros de salud.

Finaliza su mensaje  a los participantes e invitados del Forum  "Health Resorts 2016"  expresando su  deseo de  "un trabajo activo, fructífero y creativo en la  hospitalaria tierra de Tatarstán".

Presidente del Forum Health Resorts 2016 Prof. Dr..A. RazumovPRESENTACIÓN
El Presidente del Forum Prof. Dr. A. Razumov, miembro de la Academia Rusa de Ciencias y  Mérito Científico de Rusia, destaca en su mensaje de bienvenida  la importancia de celebrar el Forum toda Rusia  "Health Resorts 2016" en la República de Tatarstán, "donde se promovió con éxito y  de forma activa, la aplicación de enfoques modernos de estilos de vida saludables y la prevención de diversas patologías en sanatorios y centros turísticos, que utilizan de manera efectiva todo el espectro de los recursos  existentes climáticos y recreativos de la República".

La presente edición tiene especial relevancia teniendo en cuenta que Rusia "se está convirtiendo de forma activa en un nuevo sistema para proporcionar sanatorios y la rehabilitación y servicios de restauración,  centrados en el ámbito de la industria de la salud.  Un proceso que se acompaña de cambios sustanciales en la teoría y la práctica del tratamiento y la rehabilitación. A pesar de los enormes desafíos  con que se enfrenta la comunidad de balneoterapia, mas que nunca es importante preservar la tradición de tratamientos en los Spas" indica el Presidente.

Sobre el programa del Simposio recuerda que además de evaluar la calidad de la representación de los logros científicos y prácticos,  incluye un aspecto importante relacionado con la promoción de tratamientos de spa y bienestar. "Muchos centros turísticos ahora han aprendido no sólo a trabajar eficazmente en el mercado nacional y  por lo tanto en las necesidades de los pacientes internos y  también para planificar el futuro a escala mundial", puntualiza.

En el programa de presentación del  Forum toda Rusia "Health Resorts 2016 ", el Prof. Dr. A. Razumov expresa su satisfacción por el alto grado de  representación de instituciones científicas y administrativas  nacionales  e internacionales, y la confianza de que el trabajo sobre las secciones y mesas redondas estarán acompañadas por planes que  produciran resultados y las discusiónes serán constructivas".

PROGRAMA CIENTÍFÍCO
Teniendo en cuenta que el tema central del Forum  es "El papel estratégico de los centros médicos termales rusos en la prevención y restablecimiento de la salud", la organización ha elaborado un amplio  programa  científico y práctico  (mesas redondas, sesiones plenarias, simposios, talleres) con los siguientes temas:

  1. Etapas del tratamiento de prevención y rehabilitación médica: atención de seguimiento - retos y perspectivas, la cooperación entre agencias.
  2. Organización, formas legales de desarrollo y la gestión eficiente de la industria del centro de salud en Rusia, las principales etapas de la formación, estrategia innovadora de desarrollo de empresas de salud y fitnes.
  3. Medicina reparadora en Resorts y  la rehabilitación médica; medicina del deporte: logros y perspectivas, tendencias globales, tecnologías , equipos.
  4. Preparación y reciclaje del personal en el campo de la rehabilitación médica; medicina reparadora, Resort , servicio y hospitalidad.
  5. Tecnologías sanitarias ; tecnologías de  Balneario, salud, condición física, las tendencias mundiales en la  lucha contra el envejecimiento; turismo médico y de salud.
  6. Desarrollo de la industria del Spa de la Federación de Rusia: experiencia
    internacional y la globalización, las estrategias de desarrollo, formas de aumentar la eficiencia, la gestión de procesos de negocio, las características de un complejo sanatorio como el objeto de gestión.
  7. Un enfoque centrado en el cliente, centros de salud y la medicina reparadora: marketing y publicidad, servicio, comida, ocio, consultoría y gestión médica.

En relación con la necesidad de centrar la atención de los jóvenes sobre el valor del tratamiento de Spa en la salud y el estilo de vida, en la presente edición, XVI Forum "Health Resorts-2016",  se  organizará  un Programa de "Escuela Termal Joven" interactivo y educativo dirigido a  estudiantes  de diferentes edades.

Cabe recordar que  Forum toda Rusia "Health Resorts"  es una plataforma única para contactos de negocios y para obtener información completa sobre las tendencias actuales en tecnologías de rehabilitación y tratamiento y  rehabilitación médica.
 Más información en la web Forum: www.rumed.ru | Web recomendada:  www.femteconline.org |

Panorámica del complejo histórico y arquitectónico Kremlin de Kazán, incluído por la Unesco dentro del Patrimonio de la Humanidad desde 2000.
Panorámica del complejo histórico y arquitectónico Kremlin de Kazán,
incluído por la Unesco dentro del Patrimonio de la Humanidad desde 2000..

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH