Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



MAYTE SUAREZ SANTOS PARTICIPA EN EL 40º CONGRESO MUNDIAL DE ISMH.BRASIL 2015


Coincidiendo con el 16º Aniversario como editora y especialista en Termalismo Internacional, presentará su experiencia en Perú en la cumbre mundial que se celebra en Río de Janeiro.



La Presidenta del GRUPO TERMAS y editora Mayte Suárez Santos participa en el 40º Congreso Mundial de Hidrología Médica (ISMH) que se celebra en Río de Janeiro conjuntamente con el 24º Congreso Nacional y Expo ABINAM y el 4º Congreso Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.

Especializada en Termalismo Internacional la doctora Mayte Suárez Santos impartirá una conferencia sobre “La importancia de los circuitos termales en América Latina como factor de Desarrollo Social y Económico-Experiencia Perú”.

Consultora del Proyecto Cajamarca al que definió como “Villa Termal de los Incas”, durante los años 2003-2005 desarrolló el Proyecto Piloto para la elaboración del Plan Maestro de la Remodelación del Complejo Turístico de Baños del Inca en Cajamarca. Experiencia que fue reconocida con la distinción del “Colibrí de Oro” otorgado por la Municipalidad de Baños del Inca.

Miembro de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología, Mayte Suárez Santos viene participando en las actividades de la ISMH con diversas comunicaciones científicas presentadas conjuntamente con el equipo de Termas World en los Congresos Mundiales de Budapest, Estambul, Oporto y París.

La cumbre mundial de la Hidrología Médica cuyo tema central es “Agregando valor por medio de la Hidrología Médica”, tiene como objetivo impulsar un Forum de alto nivel científico y destacar las principales investigaciones y avances de la Hidrología Médica, Crenología y Balneología. Promover y enfatizar los beneficios y la importancia del Agua Mineral para la Salud de la población, además de otros temas de interés de los empresarios y empresas del sector del agua mineral.

El 40º Congreso Mundial de ISMH está presidido por el Dr. Marcos Untura Fihlo, siendo la primera vez en la historia de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica que se celebra en América Latina.

Está organizado conjuntamente por la ISMH y la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM) que preside el ingeniero Carlos A. Lancia, que celebrará simultáneamente su 24º Congreso Nacional y el 4º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.

Los relevantes eventos se realizarán del 26 al 28 de Agosto de 2015 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, siendo la sede oficial el Windsor Barra Hotel.

En esta nueva edición de 2015 será Brasil como país anfitrión quien dé la bienvenida a los expertos especialistas y profesionales de la comunidad internacional de Termalismo de los cinco continentes.

Además se espera, como es habitual en anteriores ediciones, una amplia representación internacional y nacional de empresarios de la Industria del Agua Mineral en la Expo´ABINAM 2015, consolidada como la más importante Feria del sector, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Windsor Barra. Río de Janeiro. Brasil.

| Más Información: www.ismh-direct.net | www.abinam.com.br |

Dos Amigos… dos Culturas. La Dra. Mayte Suárez durante la visita al Cerro  Kuntur Wasi. Cajamarca. Perú
Dos Amigos… dos Culturas. La Dra. Mayte Suárez durante
la visita al Cerro Kuntur Wasi. Cajamarca. Perú

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH