Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo ABINAM

ABINAM IMPULSA LA MODERNA CRENOLOGÍA E HIDROLOGÍA MÉDICA EN BRASIL 2015


La Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales celebrará su 24º Congreso Nacional y Expo Abinam´2015 conjuntamente con el 40º Congreso Mundial de la ISMH y el 4º Congreso Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.



La Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM), la Sociedad Internacional de Hidrología Médica (ISMH) y la Comisión Permanente de Crenología (CPC), hacen una invitación conjunta a participar en los eventos que se realizarán del 26 al 28 de Agosto de 2015, en la ciudad de Río de Janeiro, siendo la sede oficial el Windsor Barra Hotel.

El tema central de esta cumbre mundial es " Agregando valor por medio de la Hidrología Médica" y tiene el objetivo de promover un Forum de alto nivel científico y destacar las principales investigaciones y avances de la Hidrología Médica, Crenología y Balneoterapia. Promover y enfatizar los beneficios y la importancia del Agua Mineral para la Salud de la población, además de otros temas de interés de los empresarios y empresas del sector.

En el saludo de presentación realizado conjuntamente, el Geol. Carlos Alberto Lancia, Presidente de ABINAM/ SINDINAM y el Prof. Dr. Marcos Untura Filho, Presidente del 40º Congreso ISMH, destacan el contenido del Programa que " fue diseñado para garantizar que todos los participantes tengan la oportunidad de conocer ese valor añadido y de adquirir nuevos conocimientos e intercambiar experiencias con los científicos, especialistas y profesionales de universidad y empresas de varios países".

El I Simposio de Hidrología Médica en Brasil se realizó por iniciativa conjunta de la Comisión de Crenología del DNPM y de ABINAM y asociado al 18º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM). Por primera vez, se abordaron dos de los aspectos más valorizados del Agua Mineral : su importancia en la Hidratación y su utilización como fuente de Salud y Bienestar.

COMITÉ ORGANIZADOR
Río de Janeiro acogerá la cumbre científica mundial organizada por la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM) y la Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología (ISMH).

Integran el Comité Organizador Internacional los siguientes miembros:
Prof. Dr. Marcos Untura Filho, Profesor visitante - Federal de São Paulo Universidad -Unifesp (Brasil); Dr. Carlos Alberto Lancia - Asociación Brasileña de la Industria del Agua Mineral (Brasil; Profa. Dra. Petra S. Sánchez- Universidad Presbiteriana Mackenzie / Comité Científico Abinam (Brasil); Prof. Dr. Francisco Maraver Eyzaguirre- Universidad Complutense de Madrid (España); Prof. Dr. Pedro Cantista - Universidad de Oporto (Portugal) y Prof. Dr. Müfit Zeki Karagülle - Universidad de Estambul (Turquía)

Los idiomas oficiales de los Congresos son el inglés y el portugués con traducción simultánea. Desde el día 2 de Junio ya se puede enviar la presentación de resúmenes de comunicaciones oral y póster. La fecha límite se ha fijado no más tarde del 27 de Julio de 2015. Para ampliar toda la información consultar la web del 24º Congresso - ABINAM.

EXPO-ABINAM 2015
Simultáneamente, se realizará la Expo´ABINAM 2015, consolidada como la más importante feria del sector de la industria de Aguas Minerales. En un área reservada de 650 metros cuadrados en el Centro de Convenciones del Hotel Windsor Barra, ofrecerá las novedades de embalaje, equipamientos, productos y servicios y las tendencias tecnológicas. Además de ser una excelente oportunidad para la apertura de nuevos mercados y promoción de productos, es punto de encuentro entre envasadores, técnicos y entidades relacionadas con el sector de agua envasada.

Como en ediciones anteriores, se espera una importante representación internacional y nacional de empresarios del sector de la Industria del Agua Mineral, en pleno auge en Brasil.

ABINAM (Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales) es una entidad civil sin ánimo de lucro que busca defender los intereses de las industrias de agua y de los consumidores. Su creación fue decisiva para la consolidación del sector. En el mes de noviembre de 2005 se celebraron dos acontecimientos importantes para el sector de las aguas minerales: el 58 aniversario de la creación de SINDICAN – Sindicato Nacional de la Industria de Aguas Minerales y los 30 años de la fundación de ABINAM.

Dos fechas que rememoran una trayectoria pionera y sucesivas conquistas que contribuirían a consolidar la industria y el mercado de las aguas minerales. El inicio del proceso de unión y profesionalización del sector tuvo lugar en 1945, una vez firmado por el presidente Getúlio Vargas, el decreto de creación del Código de Aguas Minerales.

| Más Información: www.ismh-direct.net | www.abinam.com.br | Programa Preliminar del Congreso |

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH