Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo Montecatini

TERME DI MONTECATINI PARTICIPA CON EL HOSPITAL UNIVERSITARIO CAREGGI EN UN PROYECTO DE SALUD


Con una duración de dos años investigarán la efectividad de la terapia termal para la rehabilitación de pacientes con esclerosis sistémica y espondilitis anquilosante.



El Balneario de Terme di Montecatini será parte de un proyecto experimental de dos años del Hospital Universitario Careggi (Aou) de Florencia para probar la efectividad de la terapia termal para la rehabilitación de pacientes con esclerosis sistémica y espondilitis anquilosante.

Terme di Montecatini

Las características químicas y físicas del agua, un medio ambiente adecuado de trabajo y el equipo, pero también que se encuentra dentro del amplio centro - elemento que facilitaría el acceso de los usuarios - son todas las ventajas de la estructura termal de Montecatini, identificado a la vista del proyecto, que a su vez, puede sucesivamente involucrar a otra importante realidad sanitaria y termal de la Toscana.

Propiedad de la Región que posee más del 67 por ciento del capital de la compañía, y la ciudad, Montecatini Terme se encargará de verificar la posibilidad de atención balnearia también complementaria o alternativa a otros métodos tradicionales y la intervención establecida. Y si recibe la validación necesaria, constituirá una referencia para la actualización de la LEA (niveles esenciales de asistencia) en el campo específico. Pero también puede derivar un impacto significativo en la diversificación y cualificación del balneario de propiedad regional.

En general, el Consejo Regional ha decidido poner a disposición del Aou Careggi para la realización del ensayo en el bienio 2015-2016, un presupuesto de 123 mil euros.

Tanto la planificación regional de salud en el área de los efectos termales y en términos de afluencia posibles, el Consejo Regional aprobó el proyecto presentado por el Hospital de la Universidad de Florencia; también en vista de los posibles beneficios en términos de ganancia de salud para los ciudadanos de la Toscana, y no sólo, que pueden resultar de la resolución de la prueba.

El proyecto será capaz, si se concluye con éxito, de conducir a la identificación de soluciones terapéuticas innovadoras y de rehabilitación junto con una racionalización de los gastos efectuados por el servicio regional de salud para la atención de personas que sufren de enfermedades objeto del proyecto experimental. | Fuente: toscana-notizie.it |

Documentación:
Siglos de historia están contenidos en este famoso destino turístico de la Toscana . Montecatini Terme se encuentra situada justo en el corazón de la Toscana, a poca distancia de todas las ciudades de la región y por tanto es un punto de partida excelente. Montecatini Terme está simbolizada por su centro histórico que alberga el antiguo castillo y la zona dedicada a los baños termales. Son éstos los que le han dado fama mundial,unido a la notable eficacia curativa de las aguas cloruro-sulfato de sodio.

Las Termas de Montecatini se alojan en edificios de gran valor arquitectónico, como los establecimientos Tamerici y Excelsior y establecer dentro de la espléndida zona verdad de “Parco delle delle Terme”. Gran tradición en la música, con Gioacchino Rossigni, Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi, los huéspedes frecuentes de Montecatini Terme. La ciudad también alberga la prestigiosa “Accademia d´Arte di Montecatini”.

| Webs recomendadas: termemontecatini.it | aou-careggi.toscana.it |

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH