Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



ISMH

RÍO DE JANEIRO SEDE MUNDIAL DE LA HIDROLOGÍA MÉDICA EN AGOSTO 2015


Se celebrará el 40º Congreso Mundial de la ISMH, el 24º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales y Expo-ABINAM 2015 y el 4º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.



El tema central de esta relevante cumbre mundial es " Agregando valor por medio de la Hidrología Médica". Los eventos se realizarán del 26 al 28 de agosto de 2015 en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, siendo la sede oficial el Windsor Barra Hotel.

Cartel del Congreso

Brasil será el país anfitrión que acogerá el 40º Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología ISHM) y el Presidente del Congreso será el Prof. Dr. Marcos Untura Fihlo, que viene trabajando en esta organización conjuntamente con la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM) que apoya esta iniciativa colaborando en la organización de este magno evento.

Según el Presidente de la ISMH, Prof. Dr. Müfit Zeki Karagulle " todos estamos muy contentos porque nos reuniremos esta vez en Latinoamérica por primera vez en la historia de la ISMH que creo que va a jugar un papel crucial en el reconocimiento de carácter internacional de ISMH. Este congreso dará un impulso cada vez mayor a las actividades científicas y de desarrollo no solo en América Latina sino también en todo el continente de América"
Igualmente tiene palabras de agradecimiento para los organizadores locales, el Dr. Marcos Untura Fihlo, Presidente del Congreso, "por sus grandes esfuerzos en la organización del evento y su compromiso y entusiasmo para hacer posible celebrar un Congreso en América Latina".

El Presidente de la ISMH, Prof. Dr. M.Z.Karagulle también expresa a la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM) su " reconocimiento y gratitud por su apoyo y colaboración".

La Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología (ISMH) había aprobado en su Asamblea General al término del 39º Congreso celebrado en Kyoto, la designación de Brasil como sede para su próximo Congreso Mundial, siendo la primera vez en la historia de la ISMH se desplaza a América Latina, después de su exitosa experiencia de organización y participación de expertos en Japón.

En esta nueva edición de 2015, será Río de Janeiro, definido por el Presidente de la ISMH como " la ciudad del Agua ", quien acogerá a la expertos, especialistas y profesionales de la comunidad internacional de Termalismo de los cinco continentes.

Además se espera, como es habitual en anteriores ediciones, una ámplia representación internacional y nacional de empresarios de la Industria del Agua Mineral en la Expo´ABINAM 2015, consolidada como la más importante Feria del sector, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel Windsor Barra. Río de Janeiro. Brasil. | Webs recomendadas: www.ismh-direct.net | www.abinam.com.br | Más Información y Programa del Congreso |

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH