Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo dhc

EXPANSIÓN DEL AMERICAN SPINE CENTER EN DUBAI HEALTHCARE CITY


American Spine Center ha inaugurado oficialmente el día 01 de abril 2015 su nueva unidad para atender la demanda creciente en relación con la columna vertebral en UAE.

American Spine Center´s Expansion in DubaiDespués de apenas cuatro años de operación en Dubai Healthcare City, la mayor zona libre mundial de asistencia sanitaria, el Centro, reconocido como pionero en el tratamiento de dolor de espalda sin cirugía, destacó el aumento de las condiciones relacionadas con la columna vertebral y el dolor crónico.

Desde su establecimiento en la zona libre, el Centro ha recibido cerca de 5.000 pacientes que han sido tratados con una tasa de éxito del 86 por ciento. Sólo el año pasado, American Spine Center ha sido testigo de 89 por ciento de aumento en el número de pacientes.

American Spine Center tiene su sede en Birmingham, Alabama, Estados Unidos de América, donde también opera su principal (y primer) Centro de Excelencia y Centro de Investigación para el tratamiento de patologías de la columna vertebral y lesiones de la médula. La rama basado en DHCC también tiene consejos multidisciplinarios de médicos y terapeutas calificados.

La inauguración tuvo lugar en presencia de funcionarios del Centro, Dubai Healthcare City, profesionales de la medicina y asociados.
Dr. Hisham Hakim, presidente de American Spine Center en los EE.UU. y la región, declaro. "De acuerdo con cifras internacionales, el 65% de la población tiene dolor de espalda agudo o crónico. Americana Spine Center actúa como ventanilla única para las personas que viven con el dolor de espalda ".

Explicó que el enfoque amplio para el tratamiento de este dolor incluye el Manejo del Dolor, Máquinas de Descompresión junto con Fisioterapia. Todo esto se mantiene por el bienestar individual y personalizado y programas nutricionales. Y añadió: "El protocolo no quirurgico del American Spine Center para el dolor de la columna tiene una tasa de éxito del 86%.”

TURISMO MÉDICO
Dr. Wajdi Al Daghma, Director de Operaciones de Dubai Healthcare City, dijo: "la asistencia sanitaria de calidad y una mayor especialización es, sin duda una responsabilidad compartida".

"La expansión de los servicios especializados indica la demanda actual de los residentes y los turistas médicos. Nosotros, como Dubai Healthcare City, hacemos todos los esfuerzos para aumentar el acceso a especialistas, ayudando así a mejorar los resultados del paciente ", dijo, y agregó:" Nuestro plan de capacidad, con el apoyo de un marco normativo sólido, tiene en cuenta todos los ámbitos de la asistencia sanitaria y los servicios de bienestar . Actualmente contamos con más de 90 especialidades y estamos estudiando otras disciplinas.

Dr. Hassan Sheikh, el Director Médico de Américan Spine Center hizo hincapié en la importancia de obtener un diagnóstico preciso. Él dijo: "El diagnóstico es crítico porque los diferentes diagnósticos requieren diferentes enfoques de tratamiento; cuanto antes se hace un diagnóstico preciso, más pronto el paciente puede mejorar su capacidad para disfrutar de las actividades cotidianas ".

La expansión internacional en otras regiones del CCG como Omán, Arabia Saudita, Qatar están programados para seguir.

El Centro ha tratado con éxito a pacientes de enfermedades de la columna vertebral, incluyendo: Hernia de disco,Disco abultado, Compresión de disco y condiciones agudas o crónicas de la columna vertebral. Americana Spine Center también trata otras condiciones como Dolor facial, Dolor de cáncer, Distrofia simpática refleja, Dolor post-quirúrgico, Neuralgia Postherpética, Fibromialgia, Neuralgia del trigémino, Ciática, Dolor de extremidad, Artritis, Latigazo, Condiciones ortopédicas y mucho más. El Centro también ofrece servicios de nutrición y de Bienestar para garantizar la rehabilitación completa del paciente.

La misión de American Spine Center es establecer un ámplio sistema de salud regional coordinado que proporcione unos completos protocolos médicos multidisciplinarios basados en el examen clínico minucioso y métodos de diagnóstico.

Más información: www.dhcc.ae |

M.T. SUÁREZ
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH