Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo Termatalia

TERMATALIA 2015 PRESENTA SU PRÓXIMA EDICIÓN EN FITUR

Tras su última edición en Argentina, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar se celebrará en Ourense del 24 a 26 de septiembre y reforzará su papel de centro de capacitación internacional en Termalismo.



La edición de 2015 de Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, se presentó en FITUR en un acto al que acudieron agentes del sector termal de varios países de Europa y de América Latina y en el que participaron el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, el presidente de Balnearios de España y del ICTE, Miguel Mirones, el concejal de Termalismo de Ourense, José A. Vázquez Barquero, entre otros representantes del turismo de Argentina.

Presentación de Termatalia FITUR 2015

Más de 120 asistentes pudieron conocer las novedades de la próxima edición de Termatalia y recordar los objetivos conseguidos en la última edición celebrada en Argentina en 2014 y que el ministro argentino resumió como “una experiencia que superó todas nuestras expectativas y que nos ha ayudado enormemente para seguir progresando en el desarrollo de nuestro turismo de bienestar”.

El director de la feria, Alejandro Rubín, dio a conocer las novedades de Termatalia 2015, “que reforzará su carácter profesional y formativo programando una serie de acciones que consolidarán el papel de esta cita como centro de capacitación termal a nivel mundial”.

Tras reforzar su carácter de puente termal entre Europa y América con la última edición celebrada en Argentina, Termatalia programa la cita del 2015 (del 24 a 26 de septiembre) en Ourense, la capital termal, donde se convertirá de nuevo en un Centro de Negocios para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el SPA. La feria se celebrará por primera vez, de jueves a sábado a fin de facilitar la participación al público profesional.

Cabe recordar que de forma paralela a Termatalia se celebra cada año el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo. Este encuentro se verá reforzado en esta edición con la celebración paralela del II Congreso Internacional sobre el Agua “Termalismo y Calidad de Vida” organizado entre el Campus del Agua de la Universidad de Vigo y Expourense. Se celebrará en Ourense los días 23 y 24 de septiembre.

Según la organización de la Feria, la presencia de Galicia y de la ciudad de Ourense en Termatalia Argentina 2014 contribuyó a su posicionamiento como destino para la capacitación de profesionales en el sector. Teniendo en cuenta además, que participaron empresas de consultoría, formación, equipamiento e investigación de la comunidad, así como del Campus del Agua de la Universidad de Vigo.

Por todo ello, una de las principales novedades de la próxima edición, será la organización de acciones formativas complementarias en las que podrán participar las delegaciones de profesionales que visiten Termatalia y que incluye formación especializada con certificación académica y la realización de prácticas en centros termales de Galicia. Países como México, Colombia o Ecuador, entre otros, ya han confirmado su presencia. Argentina participará en la próxima edición en calidad de país invitado.

“PREMIO EXCELENCIAS TURÍSTICAS 2014”
Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, recibió el Premio “Excelencias Turísticas 2014” otorgado por el grupo de comunicación internacional Excelencias y que tienen el objetivo de fomentar la excelencia en los ámbitos relacionados con el turismo y la cultura. El jurado de este premio, compuesto por periodistas y empresarios del sector de varios países, valoró el hecho de que Termatalia sea “la única cita especializada a nivel mundial que representa el puente entre Europa y América Latina”.

El director de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo, fue el encargado de recoger el premio que fue entregado por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, por el presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, Rafael Ansón, y por el Secretario General de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Alfonso Marín Caffarena. El acto tuvo lugar en el transcurso de FITUR 2015. | Web recomendada: www.termatalia.com |

De izq a dcha, el Presidente del Grupo Excelencias José Carlos de Santiago, el Director de Termatalia Alejandro Rubín Carballo junto a  Rafael Ansón y  Alfonso Marín Caffarena
De izq a dcha, el Presidente del Grupo Excelencias José Carlos de Santiago,
el Director de Termatalia Alejandro Rubín Carballo junto a Rafael Ansón y Alfonso Marín Caffarena

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH