Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



Fitur 2015

PREMIO A TURISMO DE TÚNEZ POR EL MEJOR STAND INTERNACIONAL DE FITUR 2015

La Oficina Nacional de Turismo Túnez ha recibido el premio al mejor stand de la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015, en la categoría de países.



El galardón ha sido entregado esta mañana por la directora de Fitur, Ana Larrañaga, al director General de la Oficina de Turismo de Túnez para España y Portugal, Rami Jebali, quien ha expresado la alegría del equipo: “Estamos muy contentos por recibir este gran premio en una feria tan importante como es Fitur. La última vez que nos dieron este reconocimiento fue en el año 2006, y desde entonces hemos trabajado para volver a conseguirlo. Además, estamos muy satisfechos con la gran aceptación que estamos teniendo entre el público español”.

foto del STAND

Para la entrega del premio, el jurado del Concurso a los Mejores Stands de la Feria Internacional de Turismo ha tenido en cuenta sus criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto), Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y de Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

Durante la inauguración de esta edición, SS.MM los Reyes de España, Don Felipe y Doña Leticia, visitaron el stand de Turismo de Túnez, junto a José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. A modo de obsequio, Rami Jebali les entregó una alfombra típica del país.

2015, el Año de Túnez
Con motivo de la celebración de Fitur 2015, Turismo de Túnez ha presentado en Madrid el Plan Estratégico de Marketing de Turismo para este año, con el que el gobierno se plantea numerosos e importantes desafíos en los marcos económico y turístico. La nueva estrategia la han dado a conocer en una rueda de prensa la directora General de la Oficina de Turismo de Túnez, Wahida Jaiet, y Rami Jebali, director general de la Oficina de Turismo de Túnez para España y Portugal.

Asimismo, Mohamed Ali Toumi, presidente de la Federación Tunecina de Agentes de Viajes, y Radhouane Ben Salah, presidente de la Federación de Hostelería Tunecina, han expuesto en el evento las principales cuestiones a desarrollar este año en el marco de las agencias de viajes y los alojamientos hoteleros.

Túnez es un país de gran relevancia turística, debido a su magnífica situación en la costa mediterránea, a sus monumentos históricos, playas y desierto. En el año 2011 se produjo un cambio político e influyó en la llegada de turistas. En 2013, el país alcanzó la cifra de 6 millones de visitantes, de los cuales 25.000 procedían de España.

El gobierno tunecino espera continuar recuperando turistas de los mercados que más pérdidas han dado y llegar a la cifra prevista por el ministerio en 2014, situada en 6,4 millones. Las naciones que más visitan el país son, en este orden, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia e Italia. España es un mercado que todavía se resiente a viajar al país y que espera que los cambios políticos impulsen la llegada de turistas procedentes del mercado español en el próximo año.

Ante un sector en crisis, el ministerio se plantea tres prioridades: trabajar la imagen de Túnez, haciendo hincapié en el patrimonio cultural; mejorar la calidad y la infraestructura ambiental; y diversificar la oferta turística de las diferentes regiones. Ante la nueva estrategia, Jaiet, está convencida de que el 2015 será el año de la recuperación del país.

El Turismo es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y la recuperación de Túnez, ya que aporta el 6% del PIB, emplea a 400.000 personas y es el segundo sector en importancia en aportar divisas al país. | Más información: www.turismodetunez.com |

Ana Larrañaga, directora de Fitur, entrega el premio  a Rami Jebali, director General de la Oficina de Turismo de Túnez para España y Portugal
Ana Larrañaga, directora de Fitur, entrega el premio a Rami Jebali,
director General de la Oficina de Turismo de Túnez para España y Portugal

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH