Anuncio
Inicio arrow Turismo sostenible
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



8ª CONFERENCIA ASIA PACÍFICO DE ECOTURISMO (APECO 2014)


La Conferencia será inaugurada por el Director General de Turismo de Malasia, se celebrará los días 16 al 18 del octubre de 2014 en El Pacific Sutera Hotel, Kota Kinabalu, Sabah.

APECO es un evento destacado del ecoturismo en la región Asia Pacífico, donde académicos y expertos del sector de ecoturismo de la región Asia-Pacífico se congregan para fomentar la red y el cambio de opiniones en la conservación del ecoturismo, el patrimonio de jardines, bosques costeros, la vida marina y los proyectos basados ​​en la comunidad.

La Asociación Malasyan of Tour and Travel Agents ha organizado la octava Conferencia de Ecoturismo Asia Pacífico (APECO 2014), que se llevará a cabo los días 16-18 de octubre de 2014 en El Pacific Sutera Hotel, Kota Kinabalu, Sabah.

"Después de haber organizado la primera APECO en 2002, estamos encantados de volver a acoger APeco14 en Kota Kinabalu", dice en el mensaje de bienvenida, Albert Teo, Presidente de Organización de la 8th Conferencia Asia Pacífico de Ecoturismo APECO.

"La Conferencia de Ecoturismo juega un papel muy importante en nuestro calendario turístico nacional. No sólo tenemos un Plan Maestro Nacional de Ecoturismo en Malasia, también estamos bendecidos por el hecho de que gran parte de la tierra está todavía cubierta por bosques permanentes y parques. Con la creciente concienciación del calentamiento global y el impacto ambiental negativo de las actividades humanas, el ecoturismo también será cada vez más buscado, no sólo por nuestros urbanitas locales y habitantes de la ciudad, sino también por nuestros países vecinos para buscar aventuras, la educación, el ocio y la recreación en nuestros entornos naturales”.

"MATTA ha hecho todo lo posible para que esta Conferencia sea uno de los eventos más importantes durante la visita a Malasia Año 2014. Estamos, por tanto, orgullosos de desempeñar nuestro papel, no sólo porque la cuota de inscripción es muy asequible para los profesionales y estudiantes, sino también por ofrecer hasta el 50% de descuento en nuestros viajes de campo (espacio limitado) para proporcionar a los delegados todas las oportunidades de aprender de los conferenciantes.

“Además de aprender de los retos y oportunidades del ecoturismo, la Conferencia ayudará a las autoridades, operadores de alojamiento y operadores turísticos de Malasia a tener un mejor conocimiento de algunas de las políticas de mejores prácticas en la región".

"La Conferencia APECO promoverá las abundantes selvas tropicales a la fraternidad de ecoturismo, además de los desafíos que enfrentan en la modernización del Estado al tiempo que proporciona las necesidades requeridas para su gente y para asegurar un estatus de nación desarrollada. MATTA representa a la industria turística y de viajes que está tomando el liderazgo a lo grande para convertir el hueco del negocio del ecoturismo en uno viable para sus Miembros”.

PROGRAMA
Se espera que más de 300 participantes de la industria del turismo de todo el mundo para asistir a la Conferencia APECO 2014. Con el tema "Adición de Valor a través del Desarrollo del Ecoturismo", la Asociación Malasyan of Tour and Travel Agents (MATTA) y el Comité Organizador, ha alineado un buen programa con conferenciantes con experiencia y conocimientos en la materia.

APECO 2014 abordará temas como:

  • Contribución de Ecoturismo a la Conservación
  • Contribución de Ecoturismo a las Comunidades
  • El Valor Económico del Turismo de Área Natural
  • Geoturismo y Geoparques
  • El Lugar de Turismo en la Conservación de los parques
  • Desarrollo de instalaciones de Ecoturismo en los Parques Nacionales
  • Creación de productos de Geoturismo y Geoparques
  • Desarrollo de Ecologistas

La Conferencia será inaugurada por el Director General de Turismo de Malasia, Dato 'Mirza Mohammad Taiyab, que también se ocupará de la propia Conferencia. La sesión de clausura será honrada por YB Datuk Seri Panglima Masidi Manjun, Ministro de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de Sabah.

El Secretario General Adjunto de la Secretaría de Turismo y Cultura de Malasia, En Rashidi Hasbullah, expondrá en la Conferencia el 18 Oct de 2014 el Plan Maestro de Ecoturismo de Malasia, y después unirse a la Mesa Redonda.

La Conferencia de dos días (octubre 17-18), junto con el taller pre-conferencia de un día en Ecología (16 de octubre) reunirá a gran cantidad de conocimientos de unos dieciséis conferenciantes de cuatro continentes que cubrirán una amplia gama de temas y de la experiencia y proporcionar una oportunidad en los talleres para todos los delegados a elegir su área de interés.

Siga el link para ver APeco 2014. Ponentes: http://apeco2014.com/index.php/speakers
MMATTA da la bienvenida a todos los asistentes de la industria del turismo a participar y contribuir activamente. Sólo hay 1 Madre Tierra y todos debemos hacer nuestra parte para proteger y preservarla.

Para más detalles e información sobre el programa actualizado de la Conferencia, por favor consulte APECO 2014 sitio web: www.apeco2014.com

| Web recomendada: www.matta.org.my |

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH