Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



KAZAJSTÁN ACOGE LA 67 ASAMBLEA Y CONGRESO CIENTÍFICO INTERNACIONAL DE FEMTEC EN SEPTIEMBRE DE 2014

"El Foro Este-Oeste sobre Hydroglobe. Un marco mundial con un enfoque holístico para la salud gubernamental", será el tema central del encuentro científico que se celebrará en Astana, la moderna capital del país y en Borovoie, oasis natural conocido como la Suiza de Kazajstán.



La Federación Mundial de Hidroterapia y Climatoterapia ( FEMTEC) celebrará su 67 Asamblea General y Congreso Científico Internacional por primera vez en Kazajstán, un país considerado " euroasiático" ya que tiene la mayor parte de su territorio en Asia Central y una menor ( al oeste del río Ural ) en Europa. Con 2.727.300 kilómetros cuadrados, ocupa la novena posición en el mundo por superficie, aunque carece de costa oceánica. Comparte fronteras con Rusia, China, Kirguistán, Uzbekistán y Turkmenistán, y también con el Mar Caspio.

"El Foro Este-Oeste sobre Hydroglobe. Un marco mundial con un enfoque holístico para la salud gubernamental", tema central del encuentro científico, se celebrará del 25 al 28 de septiembre de 2014 en Astana, y en Borovoie. Astana capital de Kazajstán desde 1997, es una ciudad próspera y moderna que se ha desarrollado a un ritmo increíble y como importante centro político y cultural ya que ha sido sede de importantes foros internacionales. En junio de 1999, la ciudad obtuvo el premio “Ciudad de de la Paz” de la UNESCO.

Borovoye, villa situada a orillas del lago del mismo nombre, está situada a unos 250 Km. al norte de Astana. La armonía de las montañas, bosques de pinos y lagos crea no sólo la belleza única del paisaje, sino también un clima especial de sanación. En este auténtico oasis natural conocido con el nombre de Kazajstán Suiza, se celebrarán encuentros profesionales y la Asamblea General de FEMTEC.

Prof. Solimene // Dra. Florana MenéndezTEMAS CIENTÍFICOS
Teniendo en cuenta el tema central del Congreso: "Foro Este-Oeste sobre Hydroglobe. Un marco mundial con un enfoque holístico para la salud gubernamental", la organización ha elaborado un Programa que desarrollará los siguientes temas:

  • Aguas termales, SPA y Medicina Tradicional
  • Las investigaciones experimentales y clínicas de medicina termal
  • Higiene y Tecnologías.
  • La prevención y la salud
  • Aspectos económicos y sociales.
  • Ahorro de energía y reducción del consumo de agua, protección del medio ambiente.
  • Manantiales termales y Servicios Gubernamentales de Salud.
  • Recursos humanos y formación profesional.
  • Aguas termales, centro de medicina natural y el desarrollo turístico.
  • La investigación médica para disfrutar de las aguas termales en verano
  • La investigación de los productos de las aguas termales.
  • Estrategia de hoteles termales.
  • La investigación del modelo de negocio del desarrollo turístico de aguas termales.

La presentación de Resúmenes de comunicaciones debe realizarse en idioma inglés antes del día 8 de Septiembre de 2014. Enviar a la Secretaría Científica del Congreso solo por e-mail: kenzhe_kenzhe@mail.ru or journalrdrc@mail.ru

FEMTEC ha creado Premios para la mejor comunicación oral y póster.

El Comité Científico del 67 Congreso está formado por los siguientes miembros: T. Bender (Hungary), S. A. Bulekbaeva (Kazakhstan), P. Cantista (Portugal), G. Gurnari (Republic of San Marino), R. Ledesma Rosa (Cuba), M. Loboda (Ukraine), I. Ponikowska (Poland), H. J.J. Rasker (Holland), A. Razumov (Russia), Ch. Roques (France), Y. Staalesen Strumse (Norway), U. Solimene (Italy), O. Surdu (Romania), A. Veicsteinas (Italy), I. Zorin (Russia).

Lago Borovoie

El Comité Internacional por los siguientes miembros: S. A. Bulekbaeva (Kazakhstan), P. Cantista (Portugal), T. Dubois (France), I. Fluck (Hungary), G. Gurnari (Republic of San Marino), Kyung Do Cho (Korea), M. Loboda (Ukraine), Masao Oyama (Japan), F. Menendez (Cuba), S. Montacer (Tunisia), I. Ponikowska (Poland), Ch. Roques (France), U. Solimene (Italy), N. Storozhenko (Russia), O. Surdu (Romania), B. Zaremba (Slovenia), Zhang Yue (China).

PROGRAMA CIENTÍFICO
En la presentación del programa científico de la FEMTEC se hace referencia al país de Kazajstán que incluye llanuras, estepas, rocas, colinas, deltas, montañas cubiertas de nieve, los manantiales de agua minerales y desiertos.

“El uso de aguas minerales y recursos climáticos es parte de su patrimonio cultural y la necesidad de mejorar los métodos modernos de investigaciones, el equipo técnico en una nueva visión del gobierno de la salud. El "antiguo Oeste" puede ayudar al "nuevo Oriente" en este proceso. En referencia al tema central del Congreso se recuerda que la FEMTEC ha promovido el proyecto HYDROGLOBE con el objetivo de contar con un marco mundial sobre la hidroterapia.

El FORO ESTE -OESTE tendrá lugar en Astana, la moderna capital de Kazajstán, y en BOROVOIE, hermoso lugar a 250 kilómetros de la capital, por lo que será un importante paso en este proceso y un auténtico puente cultural”

Las sesiones científicas del Congreso se llevarán a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil Republicano, institución por excelencia en este sector.

Astana, la moderna capital de Kazajstán dará la bienvenida a los especialistas participantes de Rusia, Italia, Francia, Portugal, Polonia, Rumania, Cuba, Hungría, Slovenia, Ucrania, China, Japón, Korea, San Marino, entre otros países que integran la Federación Mundial de Hidroterapia y Climatoterapia (FEMTEC).

El día 25 de septiembre tendrá lugar la ceremonia inaugural del 67 Congreso Científico Internacional de FEMTEC en el Duman Hotel, sede de Congreso. La primera sesión científica se iniciará con una Mesa Redonda dedicada al " Proyecto Hydroglobe" Por la tarde se celebrará la segunda sesión científica con una conferencia sobre " La investigación experimental y clínica sobre Hidroterapia”.

La Jornada del día 26 celebrará dos sesiones científicas por la mañana. “Higiene y Tecnología de un centro de Medicina y " Hidroterapia y Física Rehabilitación". Por la tarde conferencia sobre "Hidroterapia y Turismo de Salud" y la Mesa Redonda sobre "Formación, Investigación y Gestión en Centros de Salud". Concluirá la jornada con la Ceremonia de Clausura.

El día 27 de septiembre en Borovoie se celebrarán encuentros profesionales. Por la tarde tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo de la FEMTEC y posterior Asamblea General. Concluirá con la entrega de Premios (póster y comunicación oral).

| Más información en la Secretaría Científica. e-mail: makisheva_honey@mail.ru | Asuntos Internacionales. e.mail: Dr. Natalia Chaurskaya e-mail: natmo@mail.ru /
Dr. Simona Busato e-mail: crbbmn@unimi.it - Agencia de Viajes Oficial de FEMTEC, Solymed .e-mail: solymed.congressi@yahoo.com info@solymedtravel.com | Web del Congreso | www.femteconline.org | Programa Preliminar (PDF) |

Astana, moderna capital  de Kazajstán, es  sede de importantes foros internacionales. En junio de 1999, obtuvo el premio “Ciudad de la Paz” de la UNESCO
Astana, moderna capital de Kazajstán, es sede de importantes foros internacionales.
En junio de 1999, obtuvo el premio “Ciudad de la Paz” de la UNESCO.

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH