Anuncio
Home arrow Search
I N D E X
Home
Termas Team
Thermal Update
Mineral Water
Medical Tourism
Sustainable Tourism
Thalasotherapy
Termas Friends
Healthy Routes
Publications
Spa & Resorts Guide
Thermal Aesthetic
Thermal Medicine
Thermal Tourism
Investors
Search
Multimedia
Bookmark and Share



La Balneoterapia urbana comienza a instalarse en las ciudades. Se impone como una opción de futuro que demanda la propia sociedad. El SPA centra en la balneoterapia y en la hidroterapia muchos de sus recursos.

Se trata de instalaciones de mayores o menores dimensiones, donde el líquido elemento, el agua , en su estado natural puede ocupar casi toda la totalidad del espacio, en piscinas, termas, saunas, duchas escocesas, jacuzzis, camillas de vapor, etc. O bien, sólo una mínima parte.

Esta sería la esfera lúdica del SPA, de relax y preparación, aunque también sea considerada curativa y preventiva. La aparatología se encuentra, en concreto, diseñada para conseguir efectos calmantes y beneficiosos, por ejemplo, sobre la circulación sanguínea o la masa muscular. El agua, por tanto, es un paso previo y obligado, a completar posteriormente con los tratamientos adecuados a cada caso o petición.

De hecho, el boom actual de las técnicas y gamas o líneas de productos calificados con el membrete SPA, ofrece un amplio y multidisciplinar abanico de posibilidades.

Hoy la mayoría de estos establecimientos conocidos como SPA tienen una filosofía de medicina preventiva.

Poseen infinidad de tratamientos: revitalizadores, de belleza, antiestrés; talasoterapia; balneaoterapia; hidroterapia; baños de algas; de fango; oxigenación y Aromaterapia. Los SPA ofrecen el agua como fuente de salud y de belleza y apuntan a la mejora de la salud física y mental. El SPA, sea cual sea su tamaño o ubicación, una cabina o un centro mineromedicinal y de descanso, centros deportivos, etc, recupera lo natural.

Con el agua como protagonista, asume la visión global que de la belleza y la salud tenían ya los árabes, los romanos o turcos e incorpora nuevas técnicas como la aromaterapia, la gemoterapia o la algoterapia. La verdadera belleza no se encuentra sólo en el cuidado de la piel. De hecho, sólo se puede conseguir si el ser humano alcanza la armonía.

Los SPA defienden este concepto : "Body, Espirit and Main", osea, cuerpo, espíritu y mente, deben ser tratados con la misma intensidad para alcanzar la armonía, el equilibrio y el bienestar, tanto físico como psíquico.


Glosario SPA & Wellness

 

Ponemos a su disposición el lenguaje del bienestar. Un vocabulario básico de consulta para conocer los conceptos y tratamientos terapéuticos que se aplican en un Circuito Termal. Es la filosofía SPA . El agua, la belleza y la salud.

CLIC AQUÍ


Guía de SPA Urbanos recomendados

América Deportivo -  http://www.americadeportivo.com
The Berkley Health Club & Spa -  http://www.savoy-group.co.uk
The Islan Spa -  http://www.fourseasons.com
Hotel de Russie -  http://www.hotelderussie.it
BlissLondon -  http://www.blissworld.com
arrow Chivas-Som -  http://www.chivasom.com
arrow Bora Bora Lagoon -  http://www.boraboralagoon.com
arrow Blu Mediterraneo SPA -  http://www.spachakra.com/blumedspa.htm
arrow Marbella Club Hotel -  http://www.marbellaclub.com/spanish/welcome.html
arrow Hotel du Palais -  http://www.hotel-du-palais.com

Si desea aparecer en la Guía de SPA Urbanos, solicite información
e.mail: guiaspa@termasworld.com
 
Termatalia 2017

| Group Thermal Baths | Investors | News Thermal | Consulting | Announces you in TermasWorld.com | Conditions of Use | Politics of Privacy |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2016 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH