Inicio arrow Inversores
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



El GRUPO TERMAS en su apuesta por la salud y belleza, uno de los segmentos más dinámicos del sector turístico, ofrece apoyo y soporte de servicios incorporando una nueva sección para inversionistas.

Un escaparate donde podrá acceder a las mejores e innovadoras ofertas de un mercado en progresiva evolución como es el Turismo de Salud.
Las múltiples inversiones tanto en la construcción de nuevos establecimientos, centros de Talasoterapia o la incorporación de áreas de salud, SPA y estética en los hoteles, en los últimos tres años, han tenido un crecimiento medio anual del 17 por ciento.
El turismo de salud y belleza, tan solo en España, generó un volumen de negocio de 606 millones de euros durante el año 2005, un 18,3 por ciento más que en el 2004.

Se espera que durante el bienio 2005-2007 la facturación de los centros de talasoterapia podría crecer a un ritmo medio en torno al 22 por ciento (un 24 por ciento sólo en 2003). Francia sigue liderando el sector thalasso a nivel mundial seguido por Túnez, país que cuenta con 35 centros de talasoterapia de alto standing.

La facturación de los centros de salud y belleza que emplean simplemente agua, superará el 30 por ciento de incremento anual y los hoteles con SPA ( zonas con circuito de agua) crecerán a un ritmo anual del 40 por ciento.

El turismo que tiene como principal meta la salud, el bienestar o la estética, que nada tiene que ver con la estación balnearia, entra con fuerza en el mercado inversor. La tendencia de futuro es diseñar un destino atractivo, profesionales e instalaciones médicas de calidad, precios competitivos y facilidades en forma de sugerentes packs.

El turismo sostenible toma conciencia en el sector termal a través de la certificación de sostenibilidad turística, mientras se fomenta la inversión en el desarrollo de villas termales en Latinoamérica, siguiendo el modelo europeo de ciudades termales sostenibles.

Considerando que la salud y el bienestar bien merecen una adecuada planificación, los retos que tienen hoy las villas termales sostenibles, es situar su oferta especializada en el marcado turístico inversionista, prestando servicios de alto valor añadido en el ámbito de la salud, el bienestar, la cultura, el ocio y el medio ambiente.



Contacte con INVERSORES y presente su propuesta de negocio.
E.mail : inversores@termasworld.com


 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH