Anuncio
Inicio
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo abinam

PETRA SÁNCHEZ SÁNCHEZ DE ABINAM, ELEGIDA VICE-PRESIDENTE DE ICBWA


Con un mandato de un año, estará al frente de la mayor asociación mundial de aguas envasadas. Doctora en Ciencias ( Microbiología ) forma parte el equipo científico asesor de Termas World-GRUPO TERMAS.

 

Prof. Petra SánchezLa presidente del Comité Científico de ABINAM, Petra Sánchez Sánchez , profesora titular de la Universidad Presbiteriana Mackenzie de Sao Paulo, fue elegida el pasado mes de noviembre en los Estados Unidos, vice-presidente de la asociación más grande del mundo de la industria del agua embotellada, ICBWA - International Council of Bottled Water Associations.

Para la presidencia fue elegido el hasta ahora vice - presidente de la organización, Stewart Allen, de la ICBWA, que sustituye a Annick Moreau, directora de Asuntos Científicos y Reguladores de Danone Waters. La duración del mandato será de un año.

Petra Sánchez, que ya venía actuando como delegado, representando a Brasil en el ICBWA, junto al presidente de ABINAM Carlos Alberto Lancia, recibió la noticia con sorpresa. “No me esperaba la nominación, pero será un honor trabajar junto con Stewart Allen para el fortalecimiento y promoción de la industria del agua embotellada en todo el mundo, que es la misión de la organización", dijo la profesora.

La Prof. Petra Sánchez atribuye su elección al reconocimiento del trabajo y esfuerzo de la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM) con el fin de mejorar la calidad del agua embotellada y la seguridad alimentaria. "La entidad tiene una actuación intensa, junto con organismos como el Departamento Nacional de Producción Mineral y Vigilancia Sanitaria, entre otros, para garantizar al consumidor un producto de calidad, libre de riesgos ", explica la Dra. Petra.

"Además, promovemos cursos regulares y actualización constante de los asociados mediante la difusión de información de interés a nivel mundial ", agregó la profesora.

ICBWA - El International Council of Bottled Water Associations es una organización sin fines de lucro fundada en 2000. Representa las asociaciones que reúnen a 1.567 empresas de agua del sector de 121 países. Además de defender los intereses de la industria mundial, la organización apoya y promueve las rigurosas normas internacionales de seguridad alimentaria, y la difusión de estudios e investigaciones entre sus asociados.

NOTA EDITORIAL:
EL GRUPO TERMAS se adhiere a las felicitaciones que desde diferentes estamentos del sector profesional y empresarial de las Aguas Minerales Envasadas, está recibiendo la Prof. Petra Sánchez Sánchez, eminente investigadora y miembro del equipo científico asesor de Termas World, revista especializada en la Cultura del Agua adscrita al GRUPO TERMAS.
Al mismo tiempo, hacemos llegar nuestros mejores deseos de éxito en este nuevo cargo de responsabilidad como vice-presidente de la mayor asociación mundial de aguas envasadas, cuya elección es un nuevo reconocimiento a su excelente trayectoria profesional que desarrolla desde la presidencia del Comité Científico de la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales (ABINAM). | Mayte Suárez Santos. Editora. | Foto:Archivo Termas Word.

| Web recomendada: www.abinam.com.br |

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH