Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo IMTEC

II EDICIÓN INTERNACIONAL DE VIAJES MÉDICOS EXPOSICIÓN Y CONFERENCIA DUBAI 2014


IMTEC tendrá lugar los días 5 y 6 de Marzo en Dubai International Convention and Exhibition Centre, Emiratos Árabes Unidos, y también será la sede de los Comisionados del Programa Médico de Viaje (CMT).

 

logo IMTEC // logo DCEB //ghtc Logo SonLa segunda edición Internacional de Viajes Médicos Exposición y Conferencia (IMTEC) se celebrará los días 5 y 6 de Marzo de 2014 en Dubai International Convention and Exhibition Centre, Emiratos Árabes Unidos. Es una plataforma perfecta en el mundo médico de viajes para reunirse, establecer contactos, hacer negocios y discutir las tendencias del sector. Al reunir a todo el mercado de los viajes de salud global bajo un mismo techo, IMTEC pone a prueba el método tradicional de viajar como demostración nacional para mostrar a nivel local, el tiempo que se ahorra, el esfuerzo y dinero.

El turismo médico emisor de los Emiratos Árabes Unidos a Europa y América del Norte está en aumento ya que los visitantes de los Emiratos combinan tratamientos con planes de vacaciones de acuerdo con la industria de viajes.

Los ingresos en el mercado de turismo médico de los Emiratos Árabes Unidos fueron aproximadamente de 1,7 mil millones de dólares en 2010 y el sector se prevé que crezca un 15 por ciento al año, según la firma de investigación de mercado de Business Monitor Internacional.

Por paciente, los gobiernos del CCG están gastando entre 100.000 y 500.000 dólares y con algunos casos habiendo gastado un exceso de 1.5 millones de dólares en 2011. Hasta que haya mejores alternativas disponibles en la región, los pacientes del CCG siguen viajando para la atención sanitaria.

Con más de 10 millones de personas en todo el mundo que viajan al extranjero para recibir tratamiento en el año 2010, la industria del turismo médico está vinculada a llegar a 4 mil millones de dólares en 2012. Un gran número de estos turistas son de los países del Consejo de Cooperación del Golfo con más de 9.000 pacientes procedentes de los Emiratos Árabes Unidos por sí solas - una cifra que crece a un ritmo anual del 26 por ciento desde el año 2006 en los Emiratos Árabes Unidos.

IMTEC 2014
La exposición IMTEC supone una oportunidad única para las empresas dentro de la cadena de valor médico de viaje para mostrar sus instalaciones y servicios a una audiencia enfocada de los profesionales del turismo médico, que van de los compradores a los pacientes, los facilitadores a las compañías de seguros.

Junto a la exposición tendrá lugar una conferencia multisectorial donde los líderes reconocidos locales e internacionales en la industria del sector proporcionarán a los delegados de la exposición, los últimos avances sobre implementar en la práctica un viaje médico. Los conferenciantes cuidadosamente seleccionados compartirán su experiencia y conocimientos en la elaboración de un programa dinámico que cubrirá temas los viajes de salud actuales.

IMTEC también será la sede de los Comisionados del Programa Médico de viaje ( CMT ) , que son los compradores de la salud calificados, responsables de enviar un gran número de pacientes al extranjero para el tratamiento de la salud y buscar nuevos profesionales de la salud en el evento.

El programa de CMT en IMTEC 2013 incluyó una serie de reuniones de intercambio de negocio el primer día, y reuniones más importantes pre - dispuestos para el segundo día. Según la organización " Vamos a seguir este método en 2014, así como añadir nuevas iniciativas”.

IMTEC 2014 es el único evento en el Oriente Medio que reúne a las instituciones públicas locales, reconocidos profesionales locales e internacionales que participan en viajes médicos bajo un mismo techo. Este es sin duda un evento médico de viaje tipo.

Según declaraciones de Emin Cakmak, Presidente Fundador, Turkish Healthcare Travel Council (THTC) y Global Healthcare Travel Council (GHTC) y sponsor diamante de IMTEC 2014, "Estamos mirando de participar en más eventos de IMTEC, ya que nos permite llegar a una audiencia global, fortalecer nuestra marca. La organización de la conferencia fue impecable, y todo el personal era muy profesional y muy servicial. La Junta THTC quedó muy impresionada con la calidad del apoyo de los organizadores”.

La segunda edición Internacional de Viajes Médicos Exposición y Conferencia (IMTEC) cuenta con el apoyo de Dubai Convention and Events Bureau y Global Healthcare Travel Council. Organiza Informa, life sciences exhibitions.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad (DICEC) se ha consolidado como el más grande en la región de Oriente Medio. Actualmente recibe más de 1 millón de visitantes y miles de expositores de todos los rincones del mundo para algunas de las ferias de sectores específicos comerciales, eventos de consumo de gran éxito y conferencias internacionales en Dubai.

| Para más información consultar: www.medicaltravelexhibition.com |

Dubai International Convention and Exhibicion Centre ( DICEC )

M.T. SUÁREZ
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH