Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo_iMTF

ESTAMBÚL FERIA DE TURISMO MÉDICO 2014


La IMT se organizará en Junio entre el 11 a 13 de 2014, con eventos simultáneos en Istanbul Congress Center y por primera vez reunirá a las empresas y profesionales de la industria del turismo mundial de la salud.

 

IMTF 2014El Turismo de Salud de Turquía se ha desarrollado en los últimos 10 años especialmente debido a su posición geográfica estratégica , el clima y la calidad del servicio, como gran potencia para llegar a 1500 millones de personas con sólo 4 horas de distancia de vuelo.

Observamos la misma situación en sus establecimientos termales, SPA y centros de bienestar, además del Turismo para personas con minusvalías. Turquía destaca también por sus recursos naturales y la emisión de estos recursos que se utilizarán en el sistema de salud como tratamiento y la infraestructura y establecimientos en construcción.

Estambul Feria de Turismo Médico que se organizará en 11 a 13 junio, 2014 con eventos simultáneos en Istanbul Congress Center, por primera vez reunirá a profesionales y empresas de la industria del turismo mundial de la salud. Su periodicidad será anual y abierta al público visitante de profesionales únicamente con pre- registro en línea e invitaciones en papel.

Según los organizadores , entre sus objetivos , Estambul Feria de Turismo Médico y Congreso , permite la organización directa de los grupos destinatarios profesionales ; La oportunidad de conocer a nuevos y potenciales clientes con la interacción directa , encuentros B2B , paneles sobre los temas de turismo médico , salud termal, aguas termales , Spa y centros de bienestar . Además de tener la oportunidad de participar conjuntamente con los principales profesionales de la industria del turismo mundial de la salud. Dentro de la misma organización y durante las jornadas se podrá seguir la evolución sobre todo del turismo de salud en el mundo.

INSTITUCIONES DE SALUD
Especialmente en los últimos 10 años, no sólo a los hospitales públicos sino también a los hospitales privados y las instituciones de salud, se ha posicionado dentro y fuera al nivel de los países bien desarrollados con sus médicos altamente calificados y empleados de salud en algunos campos en el sector de turismo médico.

Turquía ocupa el segundo lugar en el mundo con el número de sus instituciones de salud acreditadas en relación con la gestión de la calidad del cuidado del paciente y la organización. Actualmente, el número total de los hospitales es 1390 y 600 de ellos son hospitales privados.

Por la iniciativa de las inversiones hospitalarias privadas realizadas durante los últimos años, Turquía después de haber ganado una infraestructura cualificada también aumenta sus cuotas de ingresos del turismo de salud que en la actualidad alcanza a 400 mil millones de dólares. En el libro blanco de 2023 sobre el sector de la salud de Turquía se estima llegará a 2 millones de pacientes internacionales y obtener unos ingresos de 20 mil millones de dólares.

Estambul y Ankara cuentan con el mayor número de los hospitales públicos y universitarios con el último estado del arte en tecnología. En Turquía muchos de sus hospitales aplican los tratamientos de tecnología avanzada que proporcionan los tratamientos oncológicos, cirugía cardiovascular, ortopedia, cirugía cerebral y cirugía pediátrica, cirugía estética, en tratamientos oftalmológicos y dentales. Una vez más en estos hospitales se desarrolla la última generación de técnicas de CyberKnife, la cirugía robótica, servicios de RM, la médula ósea y el trasplante de órganos.

| Para más información consulte: Turkel Fair Organization |

M.T. SUÁREZ
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH