Anuncio
Inicio arrow Buscar
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



Términos y condiciones generales de uso

Las presentes condiciones generales de utilización son efectivas para los distintos servicios online desarrollados por TermasWorld incluyendo la suscripción a boletines informativos, en sus distintas ediciones. Estas condiciones generales permanecerán siempre accesibles a nuestros usuarios mediante los enlaces y botones dispuestos al efecto en este site. Se recomienda la lectura detenida de estas condiciones para un correcto uso de los contenidos y servicios proporcionados por TermasWorld. El uso de estos contenidos y servicios implica la aceptación de las presentes condiciones de utilización. El incumplimiento de las condiciones de uso aquí expuestas supondrá la inmediata supresión del acceso al site.

NORMAS DE USO:

Utilización personal de este servicio

La autorización para el uso de los contenidos y servicios de este site es personal e intransferible. En ningún caso supone la posible cesión de esta autorización para terceros, e implica que es usted responsable del uso de este servicio.

Usted se compromete a no hacer uso, en cualquier caso, de un lenguaje, obsceno, indecente u ofensivo o proporcionar información falsa, difamatoria o abusiva. Al mismo tiempo acepta no incluir en este site cualquier tipo de material encriptado, publicidad no autorizada, así como cualquier otra actividad que atente contra la privacidad de las personas, o constituya un delito, mediante la violación de cualquiera de las leyes locales, nacionales o internacionales.

El uso de los contenidos y servicios de este site suponen la aceptación de estas condiciones y leyes, pudiendo ser objeto, en caso contrario, de las actuaciones legales correspondientes, que serán tramitadas en los tribunales pertinentes a tal efecto.

El uso de este site no autoriza al acceso a los servidores del proveedor, bajo ninguna limitación, mediante el uso de claves de acceso de administrador, o cualquier otro método que no sea el establecido al efecto, mediante el uso de un navegador web y sus correspondientes peticiones http.

Usted es responsable de cualquier tipo de material expuesto en este site, incluidos pero no limitados, textos, fotografías, videos o sonidos, que han de respetar en todo momento los derechos de autor, normativa sobre marcas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad de terceros, o su publicación bajo autorización del poseedor ( o poseedores) de estos derechos.

Los contenidos proporcionados en este site son exclusivamente para su uso personal. Este site contiene material sujeto a la normativa de copyright. Bajo ninguna circunstancia se autoriza al uso comercial o cualquier otro uso no autorizado de este material mediante publicación, cesión, distribución, etc. del material obtenido a través de este site, excepto usos permitidos por la normativa vigente.

Usted acepta no interferir, modificar o intervenir este site, así como con su software, hardware y servidores, en modo alguno, así como impedir o interferir en el uso realizado por terceros. Tampoco alterará ni manipulará el site mediante informaciones, materiales o elementos relacionados.

Material publicado por el usuario

La información, opiniones o comentarios publicados en cualquier espacio habilitado para ello, no implican un carácter privativo de los mismos. El proveedor de este servicio se reserva el derecho de usar, reproducir, modificar, traducir, transmitir o distribuir cualquier información o material proporcionado por usted, o enviado al servicio mediante las áreas establecidas, o cualquier otro medio existente o por desarrollar, para cualquier posible uso de los mismos, incluido en uso comercial. Cualquier información o material proporcionado o transmitido a este servicio queda sujeto a la normativa de privacidad aprobado por TermasWorld y que es accesible en cualquier momento mediante los enlaces dispuestos para tal efecto en este site.

Copyright

TermasWorld.com se compromete a respetar en todo momento la propiedad intelectual de terceros, y pide a sus usuarios respetar de igual forma estos derechos. Puede en determinadas circunstancias y a su total discreción, denegar el acceso a sus contenidos, a los usuarios y suscriptores que infrinjan las leyes sobre propiedad intelectual vigentes.

Si considera que alguna de sus obras ha sido copiada y se encuentra disponible en este servicio de forma que infrinja las leyes, o descubre enlaces hacia terceras webs que infringen igualmente la normativa aplicable en esta materia, contacte con Termasworld para notificar esta situación por cualquiera de estas posibles vías:

POR CORREO POSTAL:

TERMASWORLD
c/ Actriz Encarna Mañez, 3, Pta, 26
46022 Valencia

Por Tel/Fax: +34 96 332 69 50
Por E-mail : termasworld@termasworld.com

Cancelación del servicio

TermasWorld.com se reserva el derecho a cancelar o denegar el acceso a los contenidos y servicios de este site conforme a razones internas, sin necesidad de aviso previo.

 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH