Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



RUMANIA CELEBRA EN TARGU MURES SU III FORO INTERNACIONAL 2013

Tras la aprobación del Memorándum sobre el desarrollo y la promoción del Turismo de Salud, el programa de gobierno se presentará en este evento.

cartel FITS2013Fundación Anfiteatro y la Autoridad Nacional de Turismo en colaboración con el  Colegio de Médicos de Rumania organiza la tercera edición del Foro Internacional de Turismo de Salud que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en Targu Mures, conocida como la ciudad de las rosas y situada en la región de  Transilvania. El evento se llevará  a cabo bajo los auspicios del Gobierno de Rumania.

Rumania ha celebrando a lo largo del presente año sucesivas ediciones de Foros nacionales e internacionales. Representantes de las autoridades públicas centrales y locales en el turismo y la salud, representantes de institutos de investigación, empresas, complejos turísticos, profesionales de la salud, estructuras y expertos en turismo  nacionales y extranjeros, han participado en el análisis sobre  medidas concretas como la definición de la estrategia y la evolución del turismo de salud y ventajas competitivas en el mercado internacional.

Como resultado de estas discusiones  el Gobierno rumano aprobó el Memorándum sobre el desarrollo y la promoción del turismo de salud. El Grupo de trabajo interministerial en el Memorándum tiene como objetivo eliminar disfunciones que afectan a la mejora de los productos turísticos de la salud  y los elementos importantes del programa de gobierno se presentarán en este evento.

La Directiva 2011/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2009 sobre la aplicación de los derechos de los pacientes en la asistencia sanitaria transfronteriza puede ser considerada como una gran oportunidad teniendo en cuenta que  turismo de salud es un área estratégica para el desarrollo del turismo en Rumanía.

Por este motivo el III Foro Internacional ( 8-10 nov. Targu - Mures) se  centrará en promover no solo  el potencial turístico de salud  desde la perspectiva de los acontecimientos recientes sino las directrices científicas y profesionales, la europea y la demanda del mercado internacional y  las ventajas competitivas que ofrece Rumanía.

NOTA DE REDACIÓN:
El éxito de la segunda edicion del Foro Internacional de Turismo de Salud  en Iasi, cuya  información fue  realizada y publicada en nuestra revista online TERMAS WORLD  fue destacada por Turismo de Salud de Rumanía. (Ver comunicado de prensa aqui)

DOCUMENTACIÓN
La Fundación Anfiteatro es una organización sin fines de lucro y no gubernamental que se enfoca en el desarrollo comunitario y la identidad humanas. Fue fundada en 2000 y ha desarrollado más de 100 programas culturales, educativos, científicos y de formación. el turismo , la salud , social y ambiental. Su misión es contribuir a la modernización de Rumanía a través de la mejora del capital humano en el contexto de la sociedad del conocimiento y la aceleración de los procesos de integración europea y la globalización.

Fundación Anfiteatro lleva a cabo una serie de programas que cubren un amplio marco de la actividad. Programas de integridad y los proyectos  que hacen que sean implementados con éxito.

El Colegio de Médicos de Rumanía participa en el desarrollo de programas de salud y de los actos normativos que regulan el campo de la medicina y ejercer las funciones conferidas por la Ley 74 /1995 y demás leyes especiales. Como profesional de la organización Medical College Rumania proteger la dignidad y promueve los derechos e intereses de sus miembros en todos los ámbitos de actividad, defender el honor, la libertad y la independencia en el ejercicio de la profesión médica profesional por los médicos para asegurarse de que sus obligaciones para con los enfermos y la salud pública. Es representante de la profesión médica en Rumania en las relaciones con las autoridades y organizaciones no gubernamentales e internacionales.

El Foro Nacional de Turismo de Salud se organiza con la participación del Ministerio de Desarrollo Regional y Turismo, Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, Juventud y Deportes. El evento se convierte en una plataforma de comunicación entre los representantes del sanitario y representantes del turismo.

| Web recomendada:  www.turismuldesanatate.ro |

Prefectura Targu Mures. Photo Razvan Socol
Prefectura Targu Mures. Photo Razvan Socol.

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH