Anuncio
Inicio
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo _termatalia

TERMATALIA 2013 CONVOCA POR PRIMERA VEZ EL I CONCURSO DE CARTAS DE AGUAS


La Feria que promueve la industria del Agua Mineral envasada en la presente edición contará con la participación del sector de la hostelería nacional e internacional.

 

boton de Termatalia 13La 13ª edición de Termatalia que comenzará el 20 de septiembre, contará por primera vez con un Concurso de Cartas de Aguas, donde podrán participar establecimientos de toda España y Portugal, como los países donde Termatalia tiene delegaciones (Angola, Mozambique, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, EE.UU., Francia, Andorra, Islas Azores, Cabo Verde, Italia, México, Perú y Turquía).

Podrán participar todos aquellos establecimientos de hostelería que hagan uso de cartas de aguas: restaurantes, cafeterías, bares, tiendas especializadas, etc. Estas cartas deben ser reales y no elaboradas para la ocasión.

Tendrá que ser remitida a Termatalia, por correo ordinario, junto a un texto que explique los criterios que se han seguido a la hora de elaborar la carta de su establecimiento.

Se han establecido los siguientes Premios:

  • Premio para la Mejor Carta de Aguas
  • Premio a la Mejor Carta de Aguas Gallegas
  • Premio a la mejor Carta de Aguas Nacional
  • Premio a la Mejor Carta de Aguas Internacional

Colabora en este concurso la Asociación de Sumilleres de Galicia, Gallaecia. La asociación nació en el año 1997 con un pequeño núcleo de profesionales. Hoy en día cuenta con más de 100 socios de las 4 provincias gallegas. Sus principales objetivos son la formación, información, dignificación de la profesión y la defensa de los productos respaldados por un sello de calidad que garanticen su origen, por este motivo su estrecha colaboración con los distintos Consejos reguladores.

La exposición y valoración de las Cartas de Aguas presentadas a concurso tendrá lugar el viernes 20 de septiembre de 2013 y la entrega .de premios el sábado 21 de septiembre de 2013.

BAR DE AGUAS
Termatalia sirve de plataforma para la industria del Agua Mineral envasada, a través de diferentes acciones tanto profesionales como destinadas al público general. La principal se considera el BAR DE AGUAS, que se ha convertido en uno de los ejes de la feria y una vez más será patrocinado por Galicia Calidade, organismo que aprovechará este evento internacional para reforzar el posicionamiento de las aguas de bebida gallegas en el mercado global.

El Bar de Aguas reunirá a más de una veintena de empresas y permitirá al visitante degustar diferentes marcas del mercado nacional e internacional y poner en valor las propiedades e indicaciones de cada una de ellas.

Entre las empresas participantes en el Bar, Termatalia promueve también una CATA INTERNACIONAL DE AGUAS, donde un jurado de expertos y profesionales del sector elegirán los mejores líquidos en las categorías de agua con gas, agua de mineralización débil, agua de mineralización muy débil y agua con gas natural. dirigida por la Asociación de Sumilleres de Galicia- Gallaecia.

| Más información: www.termatalia.com |

Bar de Aguas 2013

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH