Anuncio
Inicio arrow Turismo Médico
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo_IMTCE_china

TURISMO MÉDICO INTERNACIONAL. CONFERENCIA & EXHIBICION – CHINA 2013


El primer y único evento internacional de turismo médico organizado por IMTCE China y la Asociación de Turismo Médico tendrá lugar del 12 a 13 septiembre en Shanghai.

 

Shanghai será la sede de IMTCE 2013, la primera feria de Turismo Médico que se celebrará en China. Los profesionales que representan a una amplia gama de sectores de la salud, se reunirán para examinar las tendencias de la industria y el potencial para el mercado de turismo médico chino.

La exposición se llevará a cabo del 12 a 13 septiembre en Shanghai, y contará con representantes de una impresionante lista de los principales hospitales de la industria y las clínicas, facilitadores de turismo médico y agencias de viajes, asociaciones de salud, compañías de seguros y empresas de marketing médico de viaje, y otros.

Banner medical tourism china 2013

El objetivo de la conferencia es centrarse en las tendencias actuales del turismo médico, y proporcionar una plataforma para las empresas en el espacio médico de viaje a la red y crear asociaciones con sus colegas de la industria. Una variedad de profesionales de diferentes ámbitos del turismo médico está previsto para hacer frente a los asistentes de la conferencia, incluidos los consultores médicos de viaje y abogados, expertos en seguros, y las autoridades políticas de salud del gobierno.

Los temas clave de la exposición IMTCE incluyen cómo las instalaciones de salud pueden trabajar mejor con sus socios en el extranjero, cómo destinos de turismo médico pueden con éxito la marca de su producto, cómo los diferentes sectores de sistema médico de un país puede atraer pacientes internacionales, y, sobre todo , la manera de entender la salud sistema y potencial de mercado en china. En este segmento continúa creciendo, hacerse una idea de las posibilidades de atraer a los turistas médicos chinos , aprender acerca de sus expectativas para los servicios de salud , y la comprensión de sus necesidades como pacientes serán el foco principal de las empresas de viajes médicos.

El mercado chino está listo para el turismo médico
Turismo Médico está trayendo nuevas oportunidades tanto para la industria médica y la industria de viajes . Según la OCDE , 50.000 a 60 millones de pacientes viajan para el turismo médico cada año. Y la mayoría de los clientes son de la zona del euro, Estados Unidos y otros países desarrollados. Los sistemas sanitarios de estos países están desarrollados , por lo que , en el futuro, la mejora de este mercado va a crecer poco a poco a una declaración estable. Es hora de explorar nuevos mercados de productos actuales en Asia, especialmente en China.

Con base en el Informe de la Riqueza de Asia Pacífico el Consultor de la empresa Capgemini en 2012, el número de personas cuyos ingresos son más de 1 millón de dólares, se ha incrementado en un 1,6 %, a 33,7 millones, de los cuales los chinos representan el 17 %. Y los ricos se han dado cuenta de la importancia de la prevención de enfermedades y el aumento de la calidad de la atención sanitaria .

Los proveedores de salud internacionales han descubierto que estos consumidores chinos se encuentran entre los más dispuestos a pagar mucho dinero por servicios de calidad y privados , y los proveedores de salud están adaptando sus servicios para atender mejor a las necesidades de los consumidores chinos. Al darse cuenta de este enorme potencial de mercado , algunas organizaciones turísticas médicos en países como Corea del Sur y los EE.UU. han establecido .

En general , el rápido desarrollo de China en la segunda mayor economía del mundo durante las últimas décadas ha generado con un gran número de personas con suficientemente riqueza para exigir la más alta calidad de la atención en todo el mundo y llevar a cabo una multitud de procedimientos médicos electivos si sea necesario .

El sistema de salud del país no ha ascendido durante ese período, y al mismo tiempo los costos de tratamiento de base se han mantenido barato por unos estándares globales , la gama de servicios prestados es demasiado reducido para muchos pacientes y la calidad del servicio varía considerablemente según la región .

En China, sin embargo , los costes sanitarios internos no han sido la motivación principal para el turismo de salud . Los clientes de China continental que viajan tienden a tener un nivel alto de ingresos en la clase alta y se va al extranjero para recibir un servicio de calidad , cuidado y privacidad que no está ampliamente disponible en su país de orige .

Para obtener más información a este evento histórico, o interesado en ser un patrocinador o expositor deben visitar el sitio web: www.imtce-china.com.

 

M.T. SUÁREZ
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH