Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo  fourseason

FOUR SEASONS HOTEL ISTANBUL EN EL BÓSFORO PREMIO AL MEJOR DE EUROPA

Travel + Leisure nombra al SPA del Four Seasons Hotel Istanbul en el Bósforo como Mejor Hotel Spa de Europa en Annual World's Best Awards.

 

El Spa en el Four Seasons Hotel Istanbul en el Bósforo fue nombrado 1 Hotel Spa en Europa en Travel + Leisure encuesta "Best Awards 2013 realizada entre los lectores de la prestigiosa revista del mund. El hotel fue votado como el gran City Hotel 1 en Europa el año pasado.

"Nos sentimos honrados de que los lectores de Travel + Leisure nos han reconocido como el 1 Hotel Spa de Europa ", dice Leonardo Baiocchi, director general de Four Seasons Hotel Bosphorus, "No podríamos estar más orgullosos de nuestro Spa y Hammam, que combina a la perfección milenios viejas tradiciones con las terapias de spa contemporáneas, como las mezclas de Estambul el pasado y el presente. "

Los ganadores de cada categoría fueron galardonados en una ceremonia en Nueva York el 18 de julio de 2013, organizada por Editor-in-Chief Nancy Novogrod y VP / Editorial Jay Meyer. El Director del Hotel Nihat Yucel asistió a la ceremonia y recibió el premio en nombre del equipo en el Four Seasons Bosphorus.

El Spa Hammam introduce un enfoque decadente de lo auténtico hammam (baño turco) la experiencia, que combina las propiedades de limpieza tradicionales de la bañera con los placeres indulgente de los tratamientos occidentales contemporáneas.

Con una superficie de 2.100 metros cuadrados (22.605 pies cuadrados), el Spa cuenta con tres diferentes hammams (hombres, mujeres y parejas). Nueve salas de tratamiento y una VIP Spa suite (con jacuzzi) están dispuestas alrededor de una piscina con columnas, cielo iluminado desde una altura de 6,7 metros (22 pies).

La piscina cuenta con música bajo el agua, Hidromasaje y zonas de descanso junto a la piscina. Otras características incluyen salas de tratamiento pre y post y de los hombres y las áreas de armarios de las mujeres con baño de vapor y sauna.

| Web recomendada: Four Seasons Bosphorus - FourSeasons.com | Fotografia: Diane Bondareff / Travel + Leisure |

El Director del Hotel  Nihat Yücel  recoge el prestigioso Premio en nombre del equipo en el Four Seasons Bosphorus. Fotografia: Diane Bondareff / Travel + Leisure.
El Director del Hotel Nihat Yücel recoge el prestigioso Premio en nombre del equipo en el Four Seasons Bosphorus.
Fotografia: Diane Bondareff / Travel + Leisure.

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH