Anuncio
Inicio arrow Turismo Médico
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



Logo THTDC

TURISMO MÉDICO EN TURQUÍA


El Parlamento turco ya ha tomado medidas para hacer más fácil la inversión privada y desbloquear miles de millones de dólares en apoyo financiero para la asistencia.

 

A pesar de las expectativas de una creciente deuda con el resto del mundo, la economía turca se ve saludable a los ojos de muchos que continúan invirtiendo en sus costas bañadas por el sol del Mediterráneo, donde los paquetes turísticos no sólo incluyen la exploración de la evidencia arqueológica y las compras, pero los procedimientos de cerebro y cirugías cardiovasculares a trasplantes de órganos y la implantación de células madre así.

Turkish_Bath-Hammam

Las cifras del turismo de Turquía han aumentado en porcentajes de dos dígitos respecto al año pasado, cuando 37 millones de turistas visitaron el sexto destino turístico más popular en el mundo. Sobre 270.000 de esos visitantes vinieron para procedimientos quirúrgicos, generando $ 1 mil millones en ingresos, lo que representa un pequeño, pero creciente fracción de los ingresos por turismo, que las empresas locales se quejan a menudo no hacen lo que deberían para sus bolsillos.

Dado que Turquía intenta aumentar los ingresos por turismo y reducir su déficit de cuenta, el gobierno está tratando de sacar provecho de la cantidad de visitantes que están dispuestos a combinar el tratamiento médico con unas cortas vacaciones y, al mismo tiempo, recaudar $ 7,000,000,000 mediante la atracción de los pacientes a un mayor calidad de la asistencia sanitaria sin costes comprometedoras.

Desarrollo de Clusters
Con más de 140 miembros, el Consejo Turco de Viaje Healthcare ha servido como un cluster de turismo dentro y fuera del país desde 2008. Los miembros consisten de ambos miembros nacionales e internacionales, incluyendo instituciones gubernamentales, hospitales, clínicas, facilitadores de turismo médico, agencias de viajes, hoteles, SPA y centros de bienestar y spas médicos termales.

Las agrupaciones permiten a los turistas médicos que buscan procedimientos electivos para hacer compras por valor, revisar testimonios de pacientes e interactuar con las instalaciones, el personal y los médicos antes de tomar una decisión.

Grupos de salud, ubicados en los mejores 15 destinos de Turquía como Estambul, Ankara, Izmir, Afyon, Bursa, Antalya, Malatya, Sivas, Mugla, Adana, Mersin, Gaziantep, Samsun, Erzurum y el Norte de Chipre, el mercado de servicios de "ventanilla única" se acerca a pacientes extranjeros, que cubren todos los procedimientos desde el día de la solicitud hasta el día de salida.

"A large issue facing the industry today is that many providers are not approaching medical tourism programs sustainably, which means not looking at their plan for the long-term future or local impact."

La mayoría de los pacientes proceden de países europeos como Alemania, los Países Bajos y Bélgica, donde los sistemas de salud muy congestionadas se mueven los visitantes a buscar las cirugías más fácilmente accesibles. Al mismo tiempo, los pacientes de los países menos desarrollados se sienten atraídos por los médicos formados en Occidente y las nuevas instalaciones a aparecer en la red sanitaria privada floreciente de Turquía.

Izmir sede congreso
Ministerios del gobierno turco aceleró el impulso hacia la salud globalizada por los proveedores de alojamiento de turismo médico internacional de servicios, inversionistas y líderes de los sectores público, privado y académico en el "Mundial de la Salud y tercera edad Congreso de Turismo", a principios de este año, en Izmir.

Situado en el centro de la costa del mar Egeo, Izmir es considerado un destino de turismo médico principal en Turquía. El centro de transporte se puede llegar por tierra, aire o mar, y ofrece 14 pública, tres universidades y 11 hospitales privados, así como aguas termales populares y los establecimientos de tratamiento natural.

El turismo médico también podría conseguir un golpe si el gobierno sigue adelante con la propuesta de crear zonas de salud, libre de impuestos aeropuerto de ruedas, el cual, las autoridades esperan, podrían aumentar el número de pacientes del extranjero hasta en un 85 por ciento.

Durante el congreso, los participantes de todo el mundo evaluaron el estado actual de la industria del turismo médico, las oportunidades y los problemas identificados, y ofrecieron soluciones durante su estancia en la tercera ciudad más grande de Turquía y el hogar de los procedimientos populares que incluyen la Talasoterapia, la fertilización in vitro, atención oftalmológica plástica y cirugía estética y dental.

Parlamento turco ya ha tomado medidas para hacer más fácil la inversión privada y desbloquear miles de millones de dólares en apoyo financiero para la asistencia sanitaria en los próximos años.

Fuente: Revista Turismo Médico .

 

M.T. SUÁREZ
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH