Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



logo asoc. rumana

XI CONFERENCIA NACIONAL DE BALNEOLOGÍA EN RUMANIA


Se celebrará en la ciudad SPA Slănic Moldova y el tema principal versará sobre " el turismo de spa paradigma de desarrollo ".

 

logo asoc. rumanaEl Instituto Nacional de Rehabilitación, Medicina Física y Termalismo Asociación Balneoclimatologia de Bucarest celebran los dias 29 de mayo al 1 de junio la XI edición de la Conferencia Nacional de Balneología en Slanic Moldova. El tema central de este año versará sobre " el turismo de spa paradigmas de desarrollo ".

La undécima edición está organizada bajo los auspicios de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología (ISMH), Federación Mundial de Hidroterapia y climáticas (FEMTEC) Espeleoterapia Comité Permanente de la UIS, el Ministerio Economía y el Ministerio de Salud.

La XI Conferencia tendrá como invitados especiales al Prof. Dr. M. Zeki Karagülle, Presidente de la Sociedad Internacional de Hidrología Médica y Climatología y el Prof. Dr. Umberto Solimene, Secretario General de la Federación Mundial de Hidroterapia y Climatoterapia.

Según informa el Comité Organizador " esta Conferencia es una ocasión especial para debatir temas de interés en la asistencia sanitaria y el potencial de investigación científica de los balnearios de nuestro país, haciendo hincapié en las perspectivas de desarrollo en esta área. Se argumentará para la adecuada promoción de la utilización de factores terapéuticos naturales ".

Asimismo el Comité Organizador hace una invitación a participar en los trabajos de la Conferencia Nacional de Balneología, organizada anualmente por el Instituto Nacional de Rehabilitación, Medicina Física y Balneoclimatología de Bucarest y la Asociación Rumana de Balneología en la confianza de que su presencia contribuya a a garantizar el éxito del evento " .

Preside la XI Conferencia Nacional de Balneología 2013 , el Dr. Horia Lazarescu. El Prof. Dr. M. Zeki Karagülle, preside el Comité Científico y Delia Cinteza, el Comité Organizador. El secretario del Comité Organizador y Cientifíco ha sido designado Constantin Munteanu.

El registro para asistir al evento se puede efectuar en línea ( haciéndo clic en la página del evento ) o bien enviando el formulario de inscripcion por correo electrónico a secretario@bioclima.ro

SLĂNIC MOLDOVA
Slănic Moldova está situada en el suroeste del condado de Bacau, en una depresión flanqueada por altas cumbres en el valle del río Slănic. El complejo Balneario es conocido gracias a sus fuentes de gas, bicarbonatada, ligeramente sulfurosa, sodio, cloro, hipertónica, hipotonía y oligomineral, manantiales descubiertos en 1801.

En 1852, se realizaron los primeros análisis químicos y en 1877 se construyeron las instalaciones de spa. Con el tiempo, la calidad del agua mineral fue confirmada por la obtención de medallas en las exposiciones internacionales de París, Viena, Frankfurt / Main, etc . Los especialistas las compararon con el agua mineral de Karlovy Vary, Vichy, Aix-les-Bains, etc.

Los factores naturales para su tratamiento son : aguas minerales carbonatadas, poco sulfuroso, cloruro, bicarbonato, sodio, hipotonía, hipertónico o oligo; microclima de sal (Targu Ocna Salina) gas Mofetta. Terapéuticamente están indicadas para enfermedades del aparato digestivo (gastritis crónica, úlceras gástricas y duodenales, colitis crónica), enfermedades de las vías respiratorias, enfermedad biliar (disquinesia biliar, colecistitis) y enfermedades metabólicas, entre otras.

Los tratamientos pueden efectuar por el procedimiento interno mediante curas de agua mineral, Aerosoles e Inhalaciones con agua mineral y sustancias medicinales; o bien un tratamiento externo con aguas minerales de estación de Moldova para ayudar a tratar las enfermedades reumáticas y respiratorias (asma alérgica, traqueo crónica, sinusitis crónica, enfisema pulmonar) cardiovascular, enfermedades endocrinas, y ginecológicas y otras enfermedades. El tratamiento consiste en baños calientes de agua mineral, terapia física, hidroterapia, electroterapia, en el microclima de tratamiento de sal, etc.

Slănic Moldova es un complejo turístico de temporada permanente con un clima templado, con el aire puro libre de polvo y partículas que pueden causar alergias, y rica en aerosoles resinosos y los iones negativos. La temperatura media anual es de 7,4 ° C y la precipitación media anual es de 700 mm.

Como estación termal bioclimática cuenta con un potencial turístico extraordinario, en gran parte debido a las aguas termales y recursos naturales ambientales que han transformado la ciudad en uno de los destinos de vacaciones más importantes, tanto para aquellos que necesitan un tratamiento de diversas enfermedades y para aquellos que buscan la relajación en una pintoresca región de Moldavia.

| Para más información sobre la Conferencia consultar el Programa PDF | Web recomendada: bioclima.ro |

Moldova Complex

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH