Anuncio
Inicio arrow Turismo Médico
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



DUBAI PRESENTA EN MOSCÚ UN MODELO DE CUIDADO DE ASISTENCIA SANITARIA ÚNICO


Marwan Abedin, director general de DHCC: "Estamos muy contentos de estar presentes en MHTC y explorar las oportunidades que presenta este Congreso.

 

Logo DHCC y logo dhcc-cpqEl Sistema de Asistencia Sanitaria de Dubai ha participado en el 4º Congreso Médico y de Turismo de Salud de Moscú celebrado desde el 20 hasta el 23 marzo, 2013. La asistencia al evento internacional significa continuos esfuerzos de DHCC para exhibir su oferta de atención médica para una audiencia global cada vez mayor, con el objetivo de atraer a los turistas médicos a la zona libre.

DHCC ha participado en MHTC como un jugador clave en la iniciativa del Grupo de Dubai de Turismo Médico que se estableció en 2012, tras el anuncio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, con la objetivo de establecer Dubai como un centro mundial de turismo médico.

Mediante la asociación con la Autoridad de Salud de Dubai y el Departamento de Turismo y Comercio y bajo el paraguas del Grupo de Turismo Medico de Dubai, DHCC continuará validando su posición como el hogar de las instalaciones de salud de clase mundial.

Marwan Abedin, CEO de DHCC comentó: "Estamos muy contentos de estar presentes en MHTC y explorar las oportunidades de este Congreso presenta. Como se ha visto; Dubai siempre ha dado desde hace tiempo la bienvenida a los turistas rusos que preferían esta ciudad como destino de vacaciones, disfrutando de un clima mas cálido, hospitalidad y una gran proximidad.

Rusia y la CEI se han identificado como los principales mercados, debido al rápido aumento en el número de pacientes que actualmente viajan al extranjero para recibir tratamiento. Y mientras más gente busca combinar sus necesidades médicas y los viajes, este evento en Moscú funciona como una plataforma clave para que DHCC pueda demostrar a este público fundamental su posición como un centro de excelencia en la atención sanitaria, y establecer su presencia como un médico centro para la comunidad global".

Marwan Abedin CEO de Dubai Healthcare City intervino en la sesión de apertura con la conferencia "Un grupo de excelencia del Sistema de Atención Médica de la Ciudad de Dubai- un modelo único de negocio del turismo médico".

"Dubai Health Care City, la primera zona libre de atención sanitaria en el mundo, ubicado en el corazón de Dubai, ofrece una amplia gama de servicios de salud de calidad que son populares entre los pacientes de todo el mundo. En Dubai Health Care City han creado más de 120 centros de salud representados en 13 grupos. cada grupo combina los especialistas mundiales de diferentes especificaciones, que se complementan entre sí, representan nuestra visión de un centro internacionalmente reconocido de calidad médica y la excelencia en el ámbito de los servicios clínicos y de salud, la formación médica y la investigación".

El número de visitantes rusos a Dubai aumentó en un 54 por ciento el año pasado y los turistas de este país se encuentran entre los cinco primeros viajeros en el Emirato. Casi 400.000 rusos visitaron Dubai en 2012, y como resultado, se incrementó el número de vuelos entre las dos regiones. En los últimos tres meses de Emirates Airline ha aumentado la capacidad de vuelo con Moscú en un 46%.

| Más información: www.dhcc.ae |

 

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH