Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



II FORO INTERNACIONAL DE TURISMO DE SALUD EN RUMANIA 2013


La liberalización de seguro de salud, la gestión de pacientes internacionales y las principales estrategias de la industria de marketing, entre los temas a debatir, en Iasi.

 

Logo turismo de salud RumaniaEl Turismo de Salud dentro del contexto de la globalización y el desarrollo sostenible, abrirá el debate científico del II Foro Internacional de Turismo de Salud en Rumanía. Organizado por el Colegio de Médicos de Rumanía y la Fundación Anfiteatro en cooperación con el Ministerio de Salud, se celebra durante el 25 al 27 de enero de 2013 en la ciudad de Iasi, centro económico y cultural de la región de Moldavia.

El Foro Internacional de Turismo de Salud tiene como objetivo continuar con el enfoque comenzó el año pasado, es decir, una plataforma para la comunicación entre los expertos y el turismo de salud con el fin de identificar los principales recursos específicos para este tipo de turismo en Rumania, y en todo el mundo, sino también la integración del turismo de salud en el desarrollo de un sistema coherente. En este sentido, se propone en el marco de la segunda edición, abrir un debate sobre el desarrollo del turismo de salud.

Desde la organización se ha diseñado un completo programa científico que se desarrollará en varias sesiones de trabajo y una mesa redonda. Los temas incluyen la liberalización de seguro de salud, la gestión de pacientes internacionales y las principales estrategias de la industria de marketing.

SESIONES A DEBATE
El Foro Internacional dará comienzo con la presentación del Turismo de Salud en el contexto de la globalización y el desarrollo sostenible: oportunidades, riesgos, beneficios. Así como las disposiciones del impacto de la Directiva 2011/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de marzo de 2011, sobre la aplicación de los derechos de los pacientes en la asistencia sanitaria transfronteriza en el desarrollo del turismo médico.

Una Mesa Redonda sobre el Turismo de Salud en Rumania abrirá el debate y análisis entre los participante, y donde se expondrá la actual situación del desarrollo de la zona y los problemas que enfrentan. Concluirá con la presentación del libro "Rumania SPA - turístico".

En la jornada del día 26, se llevará a cabo un intenso programa de trabajo. En diversas sesiones, se tratarán temas específicos como el Turismo sostenible Destino de salud. Oportunidades y barreras para el desarrollo del turismo termal en Rumanía. Métodos de uso de asociaciones público - privadas para financiar la inversión en infraestructura para el turismo de salud. Además de un caso de estudio : Cómo desarrollar un proyecto turístico de salud.

A continuación se plantearán en dos nuevas sesiones los temas: La transferencia internacional de conocimientos en el campo de la medicina y su papel en el desarrollo del turismo de salud en todo el mundo. La aplicación de gestión de la calidad de los servicios médicos y el desarrollo de turismo médico condición en Rumania.

Estación balneoclimatica Baile HerculanoLas sesiones de la tarde analizarán : La liberalización y la internacionalización del seguro de salud. El turismo de salud desde la perspectiva de los pacientes. Manejo del paciente Internacional y las estrategias activas para atraer a potenciales directa la salud del paciente en el desarrollo turístico. La jornada finalizará con la sesión práctica referida a desarrollar estrategias de marketing para la inversión y el turismo.

El Foro Internacional de Turismo de Salud tras evaluar cuales son las mejores prácticas en turismo de salud rumano emitirá las Conclusiones.

Estaciones Balneoclimáticas
En Rumania hay más de 120 lugares con recursos naturales y propiedades terapéuticas, de los cuales 40 son centros turísticos de interés nacional y unos 80 son centros de interés regional. Además cuenta con 70 estaciones de balneoclimaticas y 25 ciudades están reconocidas históricamente como centros terapéuticos de la época romana. Todos los tratamientos se llevan a cabo bajo la estricta supervisión del Instituto oficial de Medicina General, Instituto de Balneología y recuperación. El Instituto de Balneología está acreditado en Rumanía como centro internacional de alto standing.

La estación balneoclimáticas más recomendado es Herculane Baile. Fue construido por los romanos en el valle de Cerna, un lugar idílico por su naturaleza. Las quince fuentes existentes medicinales y termales se utilizan en el tratamiento de enfermedades reumáticas, nervioso y nutricional. Está abierta todo el año.

| Web recomendada: www.sbghiol.ro |



TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH