Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



ECEBAT, PRIMERA CONFERENCIA EUROPEA PARA EL DESARROLLO DE LA TERAPIA ACUÁTICA EN IZMIR


La Universidad Dokuz Elul en Izmir, Turquía, promueve esta iniciativa en cooperación con Balçova Termal. Declaraciones en exclusiva a TERMAS WORLD AGENCY sobre el desarrollo de esta primera experiencia que se celebrará durante los días 21 al 23 de marzo de 2013.

 

Logo Ecebat 2013 y las Fotos de Johan Lambeck y  Baris GürpinarLa ciudad turca de Izmir acogerá la celebración de ECEBAT, la 1ª Conferencia Europea de Terapia Acuática Basada en la Evidencia. Expertos de la UE de 20 países se reunirán en Balçova Termal Hotel, sede científica, para compartir conocimientos e intercambiar experiencias sobre la terapia acuática a lo largo de las líneas de evidencia clínica.

Johan Lambeck, Presidente del Comité Científico y Baris Gürpinar, Presidente del Comité de Organización, darán la bienvenida a esta primera conferencia Europea a todos los profesionales y especialistas delegados de diferentes países y hacen una invitación no solo a participar sino a disfrutar del programa científico de la Conferencia, apoyada por el espíritu cultural de Izmir.

Declaraciones en exclusiva a TERMAS WORLD AGENCY sobre el desarrollo de esta primera experiencia que se celebrará durante los días 21 al 23 de marzo de 2013.

Free Schientific Assistant . Faculty of Kinesiology and Rehabilitation Sciences University of Leuven. Belgiu . Senior Lecturer IATF.

ECEBAT 2013
"La 1 ª Conferencia Europea sobre Basada en la Evidencia Aquatic Therapy (ECEBAT) es una iniciativa de la Universidad Dokuz Elul en Izmir, Turquía y está organizada en cooperación con Balçova Termal donde se realizarán los talleres pre-conferencia así como la conferencia europea. (www.balcovatermal.com)

La conferencia tratará de añadir un nuevo escalón en el desarrollo de la terapia acuática, continuando una larga tradición europea de la práctica clínica, el desarrollo de métodos y la creación de redes de investigación. Se centra en la integración de los conceptos de la investigación, el paciente y el tratamiento de información centrada en un modelo integral de la terapia acuática.

En este momento (enero de 2013) podemos ofrecer 25 presentaciones orales, 10 conferencias magistrales, 25 carteles, paneles de 3 y 4 talleres pre-conferencia.

Las presentaciones orales y carteles cubrirá la mayoría de los problemas de salud con énfasis en neurología, pediatría y enfermedades músculo esqueléticas. Diversas presentaciones orales y carteles españoles se han presentado y aceptado. Especialmente la Universidad Complutense se presentará con temas de interés en el termalismo.

Los paneles estarán dedicados al turismo de salud en Turquía, la educación de postgrado para los profesionales acuáticos y los beneficios para la salud de la inmersión y la actividad acuática. Este último panel se presentarán los resultados preliminares de una revisión narrativa, que se llevó a cabo por la Organización Mundial de la Salud.

Los talleres pre-conferencia en Balçova Thermal, será de apoyo al programa científico, la aplicación de algunas de las investigaciones que se presentan. Los temas serán: la práctica acuática masiva en neurología (apoyado por el patrocinador principal EWAC, (www.ewac.nl ), Clínica Ai Chi para desafiar el equilibrio en la prevención de caídas, la facilitación del uso de las extremidades superiores y el tronco en pediatría y nuevas perspectivas en uso muscular en cadena específica de fortalecimiento del Método Ragaz Bad.

Seremos capaces de dar la bienvenida a los delegados de al menos 20 países y esperamos que ECEBAT 2013 será una plataforma para el desarrollo de la terapia acuática en Europa y otros lugares".

Johan Lambeck, Presidente Comité Científico.
Baris Gürpinar, Presidente Comité Organizador.

| Para más información consultar la Web: www.aquatherapy2013.org |

Documentación
La Universidad Dokuz Elul (DEU) se encuentra en Izmir, Turquía. Ha sido fundada el 20 de Julio de 1982. Diecisiete escuelas previamente establecidas, incluyendo algunas de las facultades de Ege University y otras instituciones de educación superior, se afiliaron a la universidad del mismo año. Con diez facultades, cinco escuelas, cinco escuelas de formación profesional, cinco escuelas de postgrado, y los institutos de cinco, Dokuz Eylül Universidad goza de una reputación a nivel nacional en Turquía.

Varios componentes de Dokuz Eylül University han alcanzado la meta de desarrollo continuo en la educación, la investigación y la práctica a través de la norma ISO 9001 2000 certificado de Sistema de Gestión de Calidad: Instituto de Ciencias Sociales y la Escuela de Negocio Marítimo y Gestión (2001), Universidad de la Presidencia (2003) y Facultad de Medicina y el Instituto de Ciencias de la Salud (2004).

El Campus de Balçova integra la Facultad de Medicina; Hospital Universitario ; Escuela de Fisioterapia y Rehabilitación ; Instituto de Ciencias de la Salud; Escuela de Servicios de Salud; Instituto de Hemodiálisis y Transplantes y el Instituto de Oncología. | Más información : www.deu.edu.tr |

En la foto una de las piscinas interiores de  Balçova Thermal, donde se realizarán los talleres  teórico-prácticos de la pre-Conferencia como apoyo al Programa Científico, con la aplicación de algunas de las investigaciones que se presentan.

En la foto una de las piscinas interiores de  Balçova Thermal, donde se realizarán los talleres
teórico-prácticos de la pre-Conferencia como apoyo al Programa Científico,
con la aplicación de algunas de las investigaciones que se presentan.

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH