Anuncio
Inicio arrow Turismo Médico
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



III CONFERENCIA ANUAL DEL CLÚSTER DE SALUD EN PORTUGAL


"La Salud como motor de desarrollo económico e social - Internacionalización Turismo de Saúde", tema central que se analizará en Cascais.

 

logo Health ClusterEl HCP celebrará en la ciudad portuguesa de Cascais la III Conferencia Anual bajo el titulo de " La Salud como motor de desarrollo económico e social - Internacionalización Turismo de Saúde". Con la nueva directiva de la movilidad transfronteriza, que a partir de 2014 hará posible que cualquier ciudadano de la UE pueda elegir en qué país desea ser tratado como parte de los sistemas nacionales de salud, Portugal se prepara para el reto Europeo.

El acto tendrá lugar en la Casa das Historias el día 29 de noviembre de 2012 .La sesión de apertura contará con la presencia de Carlos Carreiras, Presidente de la Cámara Municipal de Cascais, Luís Portela, Presidente de Health Cluster Portugal y Cecilia Meireles, Secretaria de Estado para el Turismo.

Entre los temas a debate cabe destacar una Mesa Redonda sobre el "Turismo de Salud: oportunidades para Portugal" así como el estudio de un caso práctico como es el Turismo de Salud en Turquía, país que viene liderando el sector y cuyo reconocimiento internacional está avalado por las cifras y el volumen de negocio que genera el turismo médico. Será presentado por Levent Bas, Vice-Presidente Executivo do Turkish Healthcare Travel Council.

La III Conferencia Anual será clausura por Paulo Macedo Ministro de Salud de Portugal.

El Health Cluster de Portugal tiene como objetivo principal la promoción y el ejercicio de iniciativas y actividades tendentes a consolidación de un proyecto nacional de competitividad, innovación y tecnología con vocación internacional. Teniendo en cuenta los requisitos de calidad y profesionalismo, promover y fomentar la cooperación entre empresas, organizaciones, universidades y administraciones públicas, con el fin de aumentar su volumen de ventas, exportaciones y empleo cualificado en áreas relacionadas con la salud económica, así como la mejora de la prestación de atención salud.

| Para más información consultar Programa PDF |

 

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH