Anuncio
Inicio arrow Turismo Médico
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



Logo THTDC

TURQUÍA HACIA EL LIDERAZGO DEL TURISMO MÉDICO


Turismo de Salud turco, el Consejo de Desarrollo, Patrocinador Diamante del 5º Congreso Mundial de Turismo Médico que se celebrará en sur de la Florida.

 

5º Congreso Mundial de Turismo Médico y de SaludTurismo de Salud turco, el Consejo de Desarrollo (THTDC) ha estado trabajando como un clúster de turismo médico en Turquía desde 2008. Se ha establecido gracias a los esfuerzos de la fundación de presidente de Emin Cakmak, el propietario y el director general de Turismo Hola , en Estambul.

THTDC objetivo es reunir a todos los medios de turismo de salud bajo un mismo paraguas. Los miembros del grupo incluyen a las instituciones gubernamentales nacionales e internacionales, hospitales, clínicas, médicos, facilitadores de turismo médico, agencias de viajes, hoteles y hoteles termales.

THTDC será el Patrocinador Diamante del 5º Congreso Mundial de Turismo Médico y de la Salud, que tendrá lugar en la playa de Fort. Lauderdale Miami durante los días 24 al 26 de octubre de 2012.

Este acuerdo con el presidente fundador, Emin Cakmak y los patrocinadores del congreso es de gran relevancia ya que el Consejo ha participado durante los últimos cuatro años con el objetivo de promover a Turquía como un destino de salud. " Nos gustaría aumentar la conciencia de nuestro destino y utilizar esta plataforma para establecer contactos y crear nuevas relaciones comerciales, así como a Turquía de la marca como líder en la industria ", dijo el Sr. Cakmak .

Según explica Emir Cakamak "THTDC tiene 198 miembros de la industria de proveedores de servicios. THTDC se ha convertido en el clúster de salud más grande y más grande del mundo ", declaró Cakmak . " El año pasado, hemos recibido 587.000 pacientes extranjeros procedentes de 94 países que proporcionaron 3,5 mil millones de dólares en ingresos directos de Turismo de Salud ", agregó.

THTDC ha establecido una red mundial de oficinas en 57 países durante los últimos 5 años en 94 ciudades y más de 12.000 médicos se integran dentro de las oficinas de su red, sirviendo y apoyando a nuestros pacientes antes y después de cualquier procedimiento.

El objetivo principal del Consejo es promover a Turquía como uno de los destinos turísticos más importantes de medicina en el mundo mediante la asociación con personas e instituciones que han estado llevando a cabo actividades desde hace años con el fin de mejorar la marca internacional de Turquía en esta industria. El Consejo es el socio de la MTA como su representante en Turquía.
(Cristina Cardona).

 

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH