Anuncio
Inicio
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



Logo SENAI

EL GRUPO TERMAS VISITA EL LABORATORIO DE AGUAS, ALIMENTOS Y BEBIDAS DEL SENAI EN NATAL


Coincidiendo con la celebración del 19º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales, abre sus puertas a los participantes, especialistas y conferenciantes europeos.

 

Logos LAAB // SENAICoincidiendo con la celebración del 19º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales en Natal, se inauguró el Laboratorio de Aguas, Alimentos y Bebidas " Pedro Alberto Serquiz Elías " del SENAI.

Situado en el Centro de Educación y Tecnologías Clóvis Motta, es un laboratorio prestador de servicios con destacada actuación en la realización de ensayos físico-químicos y microbiológicos. Fue creado con el objetivo de ofrecer servicios de laboratorio y soluciones tecnológicas para el fortalecimiento de las empresas productoras de alimentos y bebidas y conseguir que sean más competitivas.

En la segunda jornada del Congreso se programó una visita al Laboratorio del FIERN ( Federación de las Industrias del Estado de Río Grande del Norte ) SENAI, que abrió sus puertas a los participantes y conferenciantes interesados en conocer las nuevas técnicas aplicadas en este moderno laboratorio en Natal.

El Grupo Termas estuvo presente a través de su presidenta y editora, doctora Mayte Suárez Santos y el director de la Escuela Profesional de Hidrología Médica e Hidroterapia, Prof. Dr. Francisco Maraver Eyzaguirre de la Cátedra de Hidrología Médica de la Universidad Complutense de Madrid y la Prof. Dra. Petra Sánchez Sánchez de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, ambos del equipo asesor científico de la revista electrónica Termas World.

Acompañados por Roberto Pinto Serquiz Elias, Presidente del 19 º Congreso de Abinam y Presidente del SICRAMIRN, fueron recibidos por la directora del Centro de Educación y Tecnologías Clóvis Motta, Waldenice M. Cardoso Matoso, el Dr. Joao Rocco responsable de la implantación del Laboratorio del SENAI, Dr. Joao Rocco y personal científico técnico del Laboratorio.

Posteriormente recorrieron las modernas instalaciones del recién inaugurado Laboratorio, donde fueron ampliamente informados de las áreas de actuación en los diferentes de análisis en Aguas, Alimentos y Bebidas, tanto físico-químicos como microbiológicos, por la responsable técnica, ingeniera química Dra. Andrea Araujo Fortunato do Amaral y la asistente técnico-química, doctora Josemary Xavier da Costa.

Laboratorio de aguas

El Laboratorio de Aguas, Alimentos y Bebidas" Pedro Alberto Serquiz Elías dispone de cualificado equipo técnico y tiene como metas la implementación de nuevos métodos y la acreditación : NBR ISSO/IEC 17025 y la acreditación INMETRO.

El Laboratorio ofrece servicios realizados conforme los parámetros exigidos por los órganos fiscalizadores. Cuenta con una infraestructura de un laboratorio moderno y equipamientos técnicos altamente capacitados, para prestar servicios con la garantía de la rastreabilidad y confidencialidad de las informaciones generadas.

Finalmente destacar que considera como prioridad la satisfacción de los clientes y la calidad de sus servicios. Presta servicios para entidades públicas y privadas ; ayuntamientos, industrias y usuarios en general en todo el territorio nacional, y preferentemente para las industrias del Estado de Río Grande del Norte.

Grupo Termas y directivos Laboratorio 

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH