Anuncio
Inicio
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



Abinam

NATAL, DESIGNADA SEDE DEL 19º CONGRESO NACIONAL DE ABINAM


Acogerá en el mismo marco científico, el 2º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.

 

El 19º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales de ABINAM se celebrará en Natal, Río Grande del Norte, los días 13 al 15 de octubre de 2010, teniendo como sede el Sehrs Hotel, uno de los más modernos de la capital. En este mismo marco científico, tendrá lugar el 2º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica.

Logo ABINAM 2010

La elección de Natal teniendo en cuenta el criterio de Abinam de privilegiar a las diversas regiones productoras de agua mineral del país en condiciones de acoger el evento, conlleva , adicionalmente, el hecho de que la región Nordeste continua posicionada como la segunda mayor productora del país, y en continua expansión.

La aceptación por parte de sector para tener presencia en EXPO ABINAM 2010, ha sido unánime, tanto de empresas proveedoras de productos y servicios, envasadores y entidades relacionadas con las aguas minerales como de las empresas patrocinadoras y el creciente número de participantes. Este hecho hace suponer que será un gran acontecimiento y promete superar las ediciones anteriores.

Este relevante encuentro anual del sector de la industria de aguas minerales, queda recogido igualmente en el mensaje de saludo de los presidentes y que figura en el programa. Roberto Pinto Serquiz Elías, Presidente del SICRAMIRN-RN y Djalma Barbosa da Cunha Jr., Superintendente Regional de ABINAM –RN, evocan la elección de Natal, desde que fue sede en 2002 y todo el largo camino recorrido en estos 8 años.

"Tendremos días de intensa programación con debates, conferencias y discusiones de grandes temas para el sector y esperamos encontrar en este evento un valioso espacio para la reflexión , integración de los envasadores , proveedores y órganos reguladores. Que Natal, por medio de sus bellezas naturales, produzca nuevos horizontes y pueda realzar el verdadero bien precioso de la humanidad , el Agua Mineral".

Situado en la Vía Costeira, frente al mar, el recién construido y moderno Sehrs Hotel ofrece una completa estructura para reuniones de trabajo y ocio. Además de la programación técnica, científica y profesional del Congreso, que se celebrará en el Salón de Convenciones, este moderno complejo hotelero cuenta con una playa particular, SPA, parque acuático, restaurantes y diversos espacios lúdicos y deportivos como oferta para los participantes a las convenciones y congresos.

Natal es uno de los destinos turísticos más destacados de la Región Nordeste siendo conocida como Ciudad del Sol por su clima privilegiado, sus paisajes paradisiacos y sus cerca de 20 playas , dunas y por un mar de aguas cristalinas y tranquilo. Por su pasado histórico de colonización holandesa y portuguesa aporta una gran riqueza de monumentos y arquitectura colonial pero también monumentos del inicio de la colonización brasileña.

Cabe citar el Farol de Mae Luíza, situado en el Parque de las Dunas, Vía Costeira, Fortaleza dos Reis Magos y Memorial Camara Cascudo.
El Morro do Careca es uno de los principales puntos turísticos de Natal, localizado en la Playa de Punta Negra y el Mayor Cajueiro do Mundo, con cerca de 8.400 metros cuadrado de copa y 120 años de existencia. Este árbol está considerado el mayor de su especie y el mayor del mundo.

La décimo novena edición del Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales, conjuntamente con el 2º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica tiene por lema " Potencialidades y Desafíos: Nuevos Tiempos, Nuevos Consumidores".
La celebración de los actos científicos tendrá lugar en el Salón de Convenciones del Sehrs Hotel, en Natal,

Está organizado por la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales ( ABINAM ), el Departamento Nacional de Producción Mineral ( DNPM ) y la Comisión Permanente de Crenología ( CPC ). Reúne anualmente a cerca de mil participantes y en su programación incluye temas y conferencias que contribuyan a posicionar a la industria en sintonía con la actualidad del mercado nacional y mundial. Además de las nuevas tendencias internacionales en términos de procesos, embalajes, diseño, productos y sustentabilidad.

Más información en : www.abinam.com.br

  HOTEL DE NATAL

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH