Anuncio
Inicio
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



ABINAM

BRASIL ACOGERÁ EN 2011 EL CONGRESO MUNDIAL DE AGUAS ENVASADAS


Será realizado conjuntamente con el 20º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales(ABINAM).

 

Richard Hall y Carlos LanciaBrasil fue el país elegido para acoger el próximo año el Congreso Mundial de Águas Envasadas, y estará organizado por la consultora inglesa Zenith International especializada en el mercado de las aguas.

El Global Bottled Wáter Congress, que reúne a los principales dirigentes de las empresas líderes del mercado de aguas en el ámbito mundial y nacional, ya fue realizado en Francia, Italia, México, Emiratos Árabes, Alemania y Turquía, y este año tendrá como sede Escocia.

La designación de Brasil, confirmada durante el encuentro mantenido en Río de Janeiro, a inicio de junio por el presidente de Zenith, Richard Hall, con la directiva de Abinam, resultó también el acuerdo de la realización conjunta del Congreso Mundial con el 20º Congreso Brasileño de la Industria de Aguas Minerales.

En dicha reunión se trataron los detalles de la organización y programación de este importante evento mundial .Participaron directores y asesores de Abinam, representados por el presidente Carlos Alberto Lancia, por el director Ricardo Signorelli, por el presidente del Comité Científico, Petra Sánchez y por los asesores Joao Ruocco, Fraterno Vieira y Paulo de Souza. El presidente de Zenith International, Richard Hall, y el vice-presidente para las Américas, Andrés Padilla.

Según manifestó Carlos A. Lancia " Escoger Brasil para ser la sede del Congreso Mundial de Aguas envasadas en el 2011, es una demostración de la importancia que el mercado brasileño de aguas minerales viene ganando en el contexto mundial".

El presidente de Abinam mostró su satisfacción por la celebración de este importante evento. "Tendremos por tanto, por un lado, la oportunidad única de colocar a los envasadores brasileños compartiendo experiencia con los más importantes dirigentes de la industria internacional y de conocer personalmente las tendencias que orientan sus inversiones en ese mercado".

"Por el otro la oportunidad de mostrar a ese público altamente cualificado, multiplicador, el potencial de nuestra industria, no solo en términos de producción de consumo, también en embalajes, equipamientos y accesorios, además de cualificación y capacitación de muchos de nuestros envasadores para atender al mercado externo".

La celebración del Congreso Mundial de Aguas Envasadas en Brasil, supone para Carlos A. Lancia, " una noticia de lanzamiento para nuestro sector y que recompensa el esfuerzo y el trabajo realizado por Abinam en nuestros eventos internacionales".

Finalmente, el Presidente de la Asociación Brasileña de la Industria de Aguas Minerales , hace un llamamiento a los productores y proveedores " para que comiencen a prepararse para este gran evento.

Al mismo tiempo, durante la Expo Abinam 2011, los envasadores brasileños de la industria de agua mineral tendrán la oportunidad de mostrar las novedades en máquinas, equipamientos y accesorios.

 Reunión de la Directiva de Abinam y Zenith International

TERMAS WORLD AGENCY
 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH