Anuncio
Home arrow Thermal Update
I N D E X
Home
Termas Team
Thermal Update
Thalasotherapy
Termas Friends
Healthy Routes
Publications
Spa & Resorts Guide
Thermal Aesthetic
Thermal Tourism
Investors
Search


logo CFI

EMPRESARIOS Y EL CONSEJO FEDERAL DE TURISMO E INVERSIONES DE ARGENTINA VISITAN ESPAÑA


La misión de Promoción y Buenas Prácticas en Turismo Termal cuenta con el asesoramiento del Grupo Termas.

 

Una representación de empresarios argentinos del sector turístico termal,  llegará a Cataluña   el próximo día 13 de octubre para tomar contacto con la realidad turística que se viene desarrollando en nuestro país.

Se trata de una Misión de Promoción y Buenas Prácticas en Turismo Termal  organizada por el Consejo Federal de Inversiones conjuntamente  con el Consejo Federal de Turismo.

El Consejo Federal de Inversiones   impulsa el sector turístico a través de una línea de trabajo específica destinada a promover el desarrollo de los destinos turísticos de todos lo estados provinciales. Para lo cual entabla acuerdos y convenios con diferentes entidades, con el objeto de potenciar acciones comunes y optimizar recursos,  como es el  caso del Convenio firmado con el Consejo Federal de Turismo, del cual se desprende, entre otras actividades, la realización de esta misión comercial.

Ambas instituciones definen como estrategia abordar acciones para el sector trabajando bajo la modalidad de " producto " en esta oportunidad Turismo Termal, por lo cual se plantea la organización de visitas a centros turísticos consolidados del producto turístico termal en los que además de abordar contactos comerciales, visitarán establecimientos turísticos del sector reconocidos internacionalmente por sus experiencias exitosas. Para este cometido,  cuentan con el asesoramiento de la especialista  Dra. Mayte Suárez Santos, presidenta del Grupo Termas.

La Delegación esta integrada por empresarios propietarios de hoteles de las provincias que desarrollan el producto termal como Entre Ríos, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Jujuy, Santiago del Estero y Buenos Aires;  el presidente y vicepresidentes del Consejo Federal de Turismo y directivos del Consejo Federal de Inversiones así como un representante de la Asociación Argentina de Hosteleros  de Carhué  , constituyendo un grupo de 25 personas.

Durante su estancia en España que se prolongará hasta el día  21 de octubre,  la misión técnico comercial  desarrollará diversas actividades en  Cataluña  y Galicia,  iniciando el día 17 un recorrido por la provincia de Pontevedra para conocer el producto golf como valor añadido en las instalaciones turísticas de las Rías Baixas.  Asimismo está   previsto que  el día 19 visiten la Feria Termatalia,  en la ciudad de Ourense.

Además de las visitas de buenas prácticas se concretarán reuniones de carácter institucional y encuentros comerciales.

Logo CFI 

TERMAS WORLD AGENCY
 

Miembro de ADsalud - Intercambio de banners para páginas de salud



| Group Thermal Baths | Investors | News Thermal | Consulting | Announces you in TermasWorld.com | Conditions of Use | Politics of Privacy |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2008 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



Publicidad ISMH