Anuncio
Inicio arrow Turismo Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



HOTELES SPAS DEL MUNDO
Relax cinco estrellas

 

Son auténticos paraísos con unas instalaciones que responden a las tendencias en el relax cinco estrellas. Los hemos seleccionado para que descubras otros mundos, otras culturas y el placer de disfrutar del mayor refinamiento en plena naturaleza. The Evason Phuket ( Tailandia ), Bloomstate ( Sudáfrica ), The Sanctuary ( Jordania ), Hotel Madlein (Austria ), Parrot Cay ( Caribe ) y Hotel Laguna Seca ( Perú ). Te invitamos a conocerlos porque son, simplemente, los mejores Hoteles SPA del mundo.

THE EVASON PHUKET : RELAX POR NATURALEZA

Un exuberante jardín tropical rodea este fabuloso Resort, que se asoma al mar de Adamán, en la isla de Phuket, al sureste de Tailandia. 285 habitaciones muy bien decoradas, estilo thai contemporáneo, estupendamente equipadas y con geniales amenities. Si te da el presupuesto no dudes en reservar una pool villa: un chalet privado con vistas al océano que incluye piscina privada, chill out con sonido externo, bañera y ducha al aire libre.

El complejo cuenta con tres restaurantes ? uno fusión , otro thai y otro occidental- y tres piscinas: una, retirada, para niños; otra de agua templada y la impresionante infinity pool, que cae sobre el mar. El hotel tiene su propia playa en una isla privada, a cinco minutos en motor, con camas de día para la siesta, material para deportes náuticos y una villa para lunas de miel. El precioso Six Senses Spa ofrece todo tipo de tratamientos, masajes y saunas en un ambiente de relax total.

Datos útiles : British Airways vuela desde Londres a Bangkok. Desde allí puedes volar a Phuket con Bangkok Airways. El hotel, a 45 minutos del aeropuerto, se encarga de los traslados .

Mas información: www.sixsenses.com

 

BLOOMSTATE: MODERNIDAD SUDAFRICANA

Diseño contemporáneo para esta novísimo luxury retreat en Swellendam, al pié de las majestuosas montañas de Langenberg y equidistante de Ciudad del Cabo y Georgetown. Después de un día piragüeando por el río Breed, degustando vinos en las bodegas de Capa Agulhas o Robertson Valley , o bien observando a los animales salvajes del Parque Nacional de Bontebok o de las reservas de Marloth y Hopo, nada mejor que un rato de relax en el recién estrenado spa del hotel.

Disfruta de sus programas de Aromaterapia, sesiones de yoga, masajes de cuello , espalda y cuerpo. Disponen de piscina, chill out y jacuzzi exteriores. Relájate en una de sus únicas cuatro habitaciones ( trendys como la de la imagen ) , que se abren a un paisaje africano que se pierde en el horizonte. Pide a sus anfitriones, que te reserven cena en alguno de sus fabulosos restaurantes de la zona. Compra artesanía local en el pueblo y aprovecha tu estancia para visitar Cape Town ( ciudad de moda ).

Datos útiles : Iberia conecta España con Johannesburgo. Desde allí, Southafrican Airlines vuela a Ciudad del Cabo ( el aeropuerto más cercano ). Una opción muy divertida es alquilar un todoterreno para llegar al hotel. La ruta en coche se explica en su web.

Más información: www.bloomestate.com

 

THE SANCTUARY-ZARA : OASIS EN EL DESIERTO JORDANO

A orillas de la parte noreste del Mar Muerto ( Jordania ) se encuentra este exótico complejo. Una especie de pueblecito típico de Oriente Medio consagrado al relax y al disfrute de estas saladas aguas ?diez veces más que las de cualquier océano-. Si en Austria disfrutábamos de las frías aguas del deshielo y en Sudáfrica de las del río Breed ( como en el mítico lavado de cabeza de Meryl Streep en Memorias de África ), aquí lo hacemos de la piscina, con un 3% de agua de este particular mar, donde se ofrecen masajes acuáticos con cuellos de cisne, asientos de Hidromasaje, géiseres y jacuzzi.

Fuera de la piscina, los tratamientos van desde el masaje con jabón en un típico hammam, a la ducha ?niebla, en la que el agua helada con aroma de menta refrescará tu piel, pasando por un baño de sales y barros extraídos del Mar Muerto. Especialmente recomendables son los tratamientos faciales para el hombre : hidratantes, purificantes y de colágeno. No hay que olvidar que toda la actividad de relax está diseñada por el spa de lujo The Sanctuary ( Covent Garden, Londres ).

Datos prácticos: Iberia vuela a Jordania en código compartido con Royal Jordania. Los aeropuertos más cercanos son el de Akaba, a 70 Km. del resort, y el de Amman, a 40 minutos en coche. Como en los anteriores casos, el hotel se encarga de los traslados.

Más información: www.sanctuary-zara.com

 

PARROT CAY : TU PROPIA ISLA CARIBEÑA

Aunque suene a tópico, Parrot Cay es un verdadero paraíso. El hotel ?spa está ubicado en las islas Turks y Caicos, a una hora de vuelo de Miami, en una pequeña isla a la que sólo los huéspedes tienen acceso. El resort mira a una playa de arena blanca y mar turquesa, de una milla de longitud, en la que podrás dar largos paseos sin que nadie te moleste. A su espalda, en una zona pantanosa llena de canales, aves exóticas y bambú, el Shambala Spa. De 6.000 metros cuadrado, cuenta con piscina climatizada exterior, baños japoneses ( en la foto ) , pabellones de yoga y pilates y salas donde se realizan todo tipo de masajes ( de los suecos a los balineses, japoneses, chinos y thais ), terapias ( reflexología, aromaterapia ... ) y tratamientos e belleza masculinos. No dejes de comprar en la tienda sus productos de eucalipto.

El hotel cuenta con dos restaurantes, piscina en la playa, biblioteca-billar, gimnasio y deportes náuticos. Habitaciones de aires coloniales, muebles de teca y telas crudas. Sus beach villas con mayordomo son lo más. This is simple chic ¡

Datos prácticos: British Airways vuela desde Londres a Miami. Desde allí puedes volar a Providenciales, la isla principal, con American Airlines. El hotel se encarga del traslado en motora a la isla.

Más información: www.parrot-cay.com y www.comohoteles.com

 

HOTEL MADLEIN: " HYPE" DE ALTA MONTAÑA

Si no fuera por las montañas nevadas que lo rodean, pensarías que te encuentras en un moderno hotel en alguna parte de Shibuya ( Tokio ) . Situado en la región austriaca de Ischgl y junto a las pistas de esquí de silvretta, es el hotel de montaña más cool del país. Su spa está presidido por una zona chill out con fuego abierto y tumbonas que miran al paisaje nevado ( en la imagen ) . Sus instalaciones incluyen gimnasio, sauna, piscina cubierta y un fabuloso jardín zen. Masajes y tratamientos de todo tipo. Especialmente buenos son sus programas masculinos de thalgo, thalasso y antiedad.

Después de los descensos con tu mono de Prada Sport y tus terapias ( llévate el kimono de Gucci para el spa ) , saca tu fashion statement de la temporada. Empieza cenando en el Sushi Lounge, toma el primer cóctel en el Coyote Ugly Bar y acaba bailando hasta el amanecer en el Pacha Ischgl ( todo en las instalaciones del hotel )
Retírate a tu habitación de muebles Starck y disfruta del cálido ambiente. Cuando despiertes has un brunch en el balcón . ¿ Hay un plan más hype ?

Datos prácticos: España conecta con Austria a través de Austrian Airlines . El aeropuerto más cercano al hotel es el de Innsbruck. El hotel se encarga de los traslados.

Más información: www.designhotels.com

 

HOTEL LAGUNA SECA: BAÑOS TERMALES Y "TREKKING " EN CAJAMARCA

Muy pocos destinos en el circuito turístico de Sudamérica pueden disponer, como el Hotel Laguna Seca, de una gama tan amplia de atributos históricos y culturales así como de bellos paisajes naturales. Situado en la villa termal de los incas y a pocos minutos de la bella ciudad de Cajamarca , patrimonio histórico y cultural de las Américas , el resot combina la frescura del ambiente de la campiña cajamarquina y el aire puro de los Andes .

El ambiente de confort y profesionalismo que caracteriza la exclusividad de su personal e instalaciones, hará tu estancia inolvidable. Disfrutarás de un auténtico " relaxing" ya que es uno de los pocos hoteles del mundo que dispone de pozas termales instaladas en sus confortables habitaciones , piscinas termales al aire libre y baños turcos con el vapor natural del manantial y de perfume de las hojas del eucalipto. Solicita el servicio exclusivo del Spa Geotermal que emplea aguas minerales de apropiada composición química y alta temperatura que fluyen de sus propios manantiales. Déjate mimar por su personal especializado en terapias con esencias florales naturales y combinaciones de tratamientos de lodoterapia, aromaterapia y masajes . Utiliza la terapia de hamacas para descansar la mente y el cuerpo en plena naturaleza.

Si deseas conocer la riqueza natural y cultural de la región de la mano de APREC, apúntate a un día de Trekking en la ruta Sangal. Es una excelente oportunidad para fotografiar bellos paisajes, además de interrelacionarse con los pobladores locales y conocer mejor sus costumbres y tradiciones. No te pierdas un city tour por la ciudad de Cajamarca que guarda la herencia de los Incas y el legado y tradición colonial. No olvides visitar el Fundo Laguna Seca y vive la experiencia de una caminata por el Qhapaq Ñan " Camino Inca Cajamarca", circuito Laguna de San Nicolás. Incluye guía especializado , movilidad y box lunch. Paseo en bicicleta , a caballo ó un tour a las Ventanillas de Otuzco.
En la Villa Termal de los Incas, encontrarás aventuras irrepetibles ¡

Datos prácticos: España conecta con Perú a través de Iberia con vuelos directos a Lima. El aeropuerto de Cajamarca se encuentra a 8 km del hotel que se encarga de los traslados. La Agencia de Viajes Laguna Seca ofrece al visitante paquetes turísticos dinámicos e interesantes por la ciudad y alrededores.

Mas información: www.lagunaseca.com.pe

MAYTE SUÁREZ SANTOS.
Divulgadora científica . Especialista en Medicina y Termalismo
Presidenta Asociación Española Amigos de las Termas

 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH