Anuncio
Inicio arrow Rutas Saludables
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



La Ruta de la Thalassoterapia por la costa Vasco-Francesa
RUTAS SALUDABLES

 

Por MAYTE SUAREZ SANTOS
Periodista especializada en Medicina y Termalismo
Editora de la Revista electrónica TermasWorld.com


Un recorrido por el litoral desde Hendaya hasta Bayona salpicado de tradición marinera, hermosos pueblos ribereños y una real playa, Biarritz, en el extremo sur oeste de Francia. Brisa marina para un itinerario refrescante: la Ruta de la Thalassoterapia, la mejor propuesta para unas vacaciones de relax y salud.

 

La costa vasca, forma parte de los Pirineos-Atlánticos, una de las provincias de Aquitania, hija del Sur de Francia y tierra del agua que obsequia a sus visitantes con sus lagos, sus ríos, sus torrentes de sierra y "su" Océano Atlántico. Ingredientes para la aventura, la puesta en forma, el naturismo o las más diversas disciplinas deportivas.

La mejor cura de thalasoterapia comienza en la playa, respirando a pleno pulmón el vivificante aire del océano. Será nuestra mejor "remise en forme" porque son muchos los kilómetros de recorrido por las playas de arena fina que se estiran sin interrumpción desde Hendaya hasta que nos detengamos en Biarritz que junto con Anglet,son el "paraíso" del surf. Un largo paseo vagabundeando por la orilla de la mar con los pies descalzos que tendrá, sin duda, efectos balsámicos insuperables. Itinerario que comenzamos en Hendaya, primera estación balnearia de nuestro viaje rutero.


 
Termatalia 2017

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2017 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH