Anuncio
Inicio arrow Actualidad Termal
Í n d i c e
Inicio
Equipo de Termas
Actualidad Termal
Aguas Minerales
Turismo Médico
Turismo sostenible
Talasoterapia
Amigos de las Termas
Rutas Saludables
Publicaciones
Guía de Balnearios
Estética Termal
Medicina Termal
Turismo Termal
Inversores
Buscar
Multimedia
Bookmark and Share



HÉVIZ, SEDE DEL TURISMO SALUD MUNDIAL

 

 

Coincidiendo con la entrada de Hungría como miembro de la Unión Europea, la ciudad Balneario de Hévíz , acogerá la primera Exposición y Conferencia Internacional de Turismo Salud que se celebrará los días 8 y 9 de mayo, de 2004.

 

El encuentro del turismo mundial tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades de un sector emergente en el ámbito de la salud, belleza y bienestar así como el desarrollo potencial de sus productos , servicios y actividades , en el nuevo milenio.

La Exposición Internacional de Turismo Salud está especialmente diseñada para que tengan presencia dos sectores perfectamente definidos: el área de la salud y hoteles Wellness , balnearios y ciudades SPA , complejos termales , lúdicos y de esparcimiento y el bienestar a través de terapéutica balnearia y de belleza , la cosmetología termal y los servicios turísticos especializados.

El bienestar contará con expositores de diferentes ámbitos; instituciones médicas; productos orientados a la belleza , fitness, y terapias naturales que fomentan un estilo de vida saludable; agencias de viajes especializadas en turismo salud, naturaleza y tiempo libre; asociaciones profesionales, organizaciones y fundaciones sanitarias e instituciones orientadas a la educación para la salud .

Se espera la participación de municipios con estaciones termales y asociaciones balnearias así como representantes de firmas internacionales de cosmética termal .

La presentación de la Expo está siendo muy bien acogida por todos los sectores implicados en el turismo de salud y bienestar teniendo en cuenta que Hungría es un país con gran patrimonio termal en balnearios , manantiales de agua mineromedicinal y hoteles wellness, y que tiene como sede la emblemática Héviz, con el lago de agua termal más grande de Europa.

CONFERENCIA

El evento se celebrará en el Polideportivo Municipal , Sala de Conferencias del Ayuntamiento Local. La Expo se inaugurará con la Conferencia de Héviz, , el sábado 8 de mayo de 2004.

El programa temático recoge las tendencias actuales de un sector que se prepara para asumir la demanda del turismo y la salud del nuevo milenio. Entre los temas que se presentarán en paneles informativos, cabe destacar los que se orientan hacia la competitividad y el atractivo turístico, el binomio agua medicinal y barros como terapéutica termal.

El turismo salud en Europa, el ayurveda como tratamiento en centros de bienestar, el presente y el futuro de la educación para la salud y el rol del los hoteles wellness en la sociedad del bienestar.

Este importante evento internacional incluye un programa de actividades complementarias relacionadas con nuevos estilos de vida saludables, talleres de trabajo de cosmética, aeróbic , mercadillos de productos biológicos y alimentación sana . Sin duda, un aliciente atractivo que disfrutarán los visitantes de la primera Expo internacional.

HEVIZ

La EXPO Internacional de Turismo de Salud presenta además el atractivo de la ciudad anfitriona Hévíz, conocida internacionalmente por poseer en sus alrededores el lago volcánico de agua termal más grande de Europa con 47.000 metros cuadrados de extensión. Tiene forma de embudo , llegando a 45 metros de profundidad en el centro, donde surgen las aguas calientes que, al llegar a la superficie, se mantienen en unos 35 grados en verano y 26 en invierno.

El agua del lago tiene varios miles de años y se alimenta de fuentes kársticas. Por su alto contenido en azufre, bajos índices en radón , con hidrocarbonatos y elementos alcalinos, está indicada para el tratamiento de patologías musculares y reumáticas. Debido a su elevada mineralización tiene un extraordinario valor terapéutico. También son curativos los Lodos del fondo del lago. En época estival, los nenúfares cubren el lago y ofrecen una espléndida estampa del lugar.

Héviz dará la bienvenida a sus visitantes mostrando su riqueza termal y toda la belleza de sus jardines adornados con esculturas que mejoran su aspecto de ciudad ecológica , distinguida en 1998 , con la medalla de plata premio "Europa Florida".

El lago termal y el bosque que lo rodea hacen de Hévíz una ciudad con un microclima único para la salud y el bienestar . La hospitalidad de sus gentes será otro de sus atractivos junto a los placeres gastronómicos típicos de la zona . Su atmósfera familiar y turística hacen de la emblemática ciudad termal un lugar para el encuentro.

Más información: nemeth@hungriaturismo.com

TERMAS WORLD AGENCY
 
DAILY TRAVELLING NEW

| Grupo Termas | Inversores |News Thermal | Consulting | Anúnciese en TermasWorld.com | Condiciones de Uso | Política de Privacidad |

Copyright TermasWorld ® 1999 - 2019 * All rights reserved worldwide












Viajar la mejor terapia



10 años de TermasWorld.com en la Red
Publicidad ISMH